ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana de Melo fue mamá y presentó a Lupe, su primera hija: ¡conocela!

La modelo y su esposo, José Fortunato, mostraron toda su felicidad en las redes. ¡Mirá la primera foto de la beba!

29 de marzo 2016, 19:13hs
Nació Lupe, la primera hija de Mariana de Melo y José Fortunato (Fotos: Instagram y Twitter)

Hoy la vida le sonríe a Mariana de Melo (35). Tras sufrir un grave accidente en Pehuajó que la puso al borde de la muerte en 2007, se recuperó con gran sacrificio y aferrada a Dios, conoció al empresario José Fortunato, se enamoró, se casó hace dos años y ahora, fruto de ese amor, nació Lupe, su primera hija.

Quien dio a conocer la noticia fue el obstetra y especialista en fertilidad Sebastián Neuspiller, que siguió el proceso de gestación durante la dulce espera: "¡¡¡Cuánto amor de madre a hija!!! ¡¡Llegó Lupe!!”, escribió en su cuenta de Twitter junto a la foto de Mariana con su primogénita.

En octubre de 2015, De Melo había compartido con sus seguidores la felicidad por su nuevo presente. "Gracias @jofortu por hacerme vivir el Día de la Madre más importante de mi vida. Te amo", publicó en aquella oportunidad, junto a una imagen de unos escarpines.

¡Felicidades a la familia!

Temas de la nota

Mariana de MeloJosé Fortunato

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit