ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle cruzó en vivo al abogado de la enfermera de Diego Maradona: "¡Usted saca conjeturas sin una autopsia!"

La reconocida médica enfrentó los argumentos del letrado Rodolfo Baqué que representa a Dahiana Gisela Madrid.

02 de diciembre 2020, 11:29hs
Mariana Lestelle cruzó al abogado de la enfermera de Diego en vivo: "Usted saca conjeturas sin una autopsia"
Seguinos en

Las investigaciones que buscan descifrar si una mala praxis provocó la muerte de Diego Maradona siguen adelante. En este contexto, la enfermera que atendió al Diez en su casa de Nordelta, Dahiana Gisela Madrid, está en el ojo mediático (al igual que la psiquiatra, el médico Leopoldo Luque, y el personal médico que estaba cerca de él).

Luego de que la enfermera asegurara que la habrían obligado a mentir en el informe que detallaba las últimas horas con vida del Diez, su abogado, Rodolfo Baqué, asistió a Nosotros a la mañana (eltrece) para aclarar algunas cuestiones y remarcar su inocencia.

"Discúlpeme, yo respeto su profesión pero usted respete la mía. Usted está sacando conjeturas médicas sin que la fiscalía llegara a una conclusión determinante y sin que esté el resultado de la autopsia final del fallecido. Lo más importante de determinar acá es si el paciente estaba en condiciones de decidir por sí solo"

Cuando el letrado afirmó que Maradona podía decidir sobre su vida, pero no sobre el accionar de los médicos, Mariana Lestelle, que estaba charlando con el ciclo vía videollamada, lo cruzó fuerte y lo frenó en seco.

"Discúlpeme, yo respeto su profesión pero usted respete la mía. Usted está sacando conjeturas médicas sin que la fiscalía llegara a una conclusión determinante y sin que esté el resultado de la autopsia final del fallecido. Lo más importante de determinar acá es si el paciente estaba en condiciones de decidir por sí solo", sentenció, poniéndole los puntos y haciendo hincapié en que su defendida, si notaba que no podía cumplir con su función, tendría que "haber dejado su lugar".

¡Clarito!

Temas de la nota

Mariana LestelleDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”

Por Fernando Gatti
GRAN GESTO

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

MUY DOLOROSO

“¿Por qué no aguantaste un poquito más?”: la emotiva carta de Lionel Messi a su papá tras su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Natalia Oreiro hablaron de su química grabando Yo, Narciso: “No parábamos de reírnos”
  • Eclipse solar: la fuerte advertencia de Jimena La Torre para los 12 signos del Zodíaco
  • El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos
  • Eclipse solar total: así es el fenómeno que oscurecerá el cielo este miércoles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit