ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Lestelle apuntó fuerte contra los "antivacunas" del coronavirus: "Algunos eligen qué leer"

La doctora se refirió a la polémica en torno a la aplicación de la vacuna Sputnik-V y el manejo de la información por parte de los medios.

30 de diciembre 2020, 12:48hs
Mariana Lestelle fuerte contra los "antivacunas" del Covid: "Algunos eligen qué leer"

Mientras muchos ven en la vacuna Sputnik-V la posibilidad de frenar el avance del coronavirus tanto en la Argentina como en el mundo, otros ponen en duda su eficacia, lanzan teorías conspirativas y remarcan una y otra vez que no se la darán.

En este contexto, la doctora Mariana Lestelle charló con LAM (eltrece) para explicar algunos puntos importantes sobre cómo será la dinámica de vacunación en nuestro país. "Va a ir dependiendo de la cantidad de dosis de vacunas que lleguen, esto es voluntario", expresó haciendo hincapié en que debería haber más campañas "para que la gente le pierda el miedo" a la vacuna. 

"La información está pero hay que saber cómo y dónde buscarla, yo me informo con los papers científicos".

Además, remarcó que la información que se da sobre la Sputnik-V debería ser más "equilibrada" y explicó por qué cree que muchos tienen miedo a vacunarse. "Es que a veces la información es tendenciosa. Durante este año (los profesionales de la salud) nos hemos matado estudiando, además de nuestro laburo. La información está, pero hay que saber cómo y dónde buscarla, yo me informo con papers científicos", remarcó.

Y se despidió con una fuerte frase, subrayando que las personas tienen que preocuparse por estar informadas de forma fehaciente más allá de lo que dicen los medios masivos de comunicación.

"No todo el mundo tiene la capacidad de comprender la información, porque estamos hablando de un tema muy específico con un determinado lenguaje. Hay gente que no le interesa leer (la información veraz), hay gente que le interesa leer alguna cosa y no otra".

"No todo el mundo tiene la capacidad de comprender la información, porque estamos hablando de un tema muy específico con un determinado lenguaje. Hay gente que no le interesa leer (la información veraz), hay gente que le interesa leer alguna cosa y no otra", sentenció.

Temas de la nota

Mariana Lestelle

Más notas sobre Espectáculos

LA MEJOR OPCIÓN

Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales

TREMENDO

Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

TREMENDO

Preocupación por La Chilindrina: fue internada de urgencia por un brote y se conocieron los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de agosto de 2025
  • El Encargado 4 ya tiene fecha: todo sobre la nueva temporada con Guillermo Francella
  • Jimena Barón conmovió a todos al elegir a la madrina de su bebé en sus redes sociales
  • Quién es Alfredo Duro, el periodista de El Chiringuito arrollado por un buey en San Sebastián

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit