ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego contó cómo piensa que se contagió coronavirus: "Justo había ido a un supermercado que fue cerrado por Covid-19"

La abogada habló con LAM sobre su estado se salud y explicó en qué situación cree que se infectó.

22 de junio 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La abogada Mariana Gallego reveló cómo cree que se contagió coronavirus
Seguinos en Google

La abogada Mariana Gallego confirmó que padece coronavirus y habló en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo cree que se pudo haber contagiado.

“Hará una semana y media salió en los medios que un supermercado de esta zona, Palermo Chico o Barrio Parque, había cerrado por Covid-19. Yo no suelo ir al supermercado porque compro de a poco pero justo había ido dos días antes a ese supermercado para hacer una compra grande. Puede ser que me lo haya pescado ahí porque después ese lugar cerró, abrió al día siguiente y yo no volví a salir”, relató sobre el supermercado donde ella piensa que se contagió.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó si había tomado todos los recaudos recomendados para hacer las compras y Mariana contestó: “Sí, fui con máscara, guantes, ¡me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva. Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde ponés la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del súper”.

"Yo no suelo ir al supermercado pero justo había ido dos días antes a ese que cerró por coronavirus para hacer una compra grande"

Al escucharla, Ángel de Brito reflexionó que “el contagio es en un segundo”, y al ser consultada sobre si se le ocurría otra posibilidad de dónde se infectó, la abogada respondió: “Siento que no, no se me ocurre nada más. Yo en el ejercicio de la profesión respeté a rajatablas todo; hace dos semanas tuve una escritura, que está dentro de las excepciones y vi gente pero la vi dentro de las restricciones que existen”.

El test de Mauricio D’Alessandro, su pareja, dio negativo y por el momento hará cuarentena con Mariana Gallego en el hogar que comparten, tomando la distancia recomendada.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién más necesita un verano así?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién más necesita un verano así?

Por Brand News Team
Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
SIN FILTRO

Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
CÓMO LO ACOMPAÑA

Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién más necesita un verano así?
  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit