ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego contó cómo piensa que se contagió coronavirus: "Justo había ido a un supermercado que fue cerrado por Covid-19"

La abogada habló con LAM sobre su estado se salud y explicó en qué situación cree que se infectó.

22 de junio 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La abogada Mariana Gallego reveló cómo cree que se contagió coronavirus
Seguinos en Google

La abogada Mariana Gallego confirmó que padece coronavirus y habló en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo cree que se pudo haber contagiado.

“Hará una semana y media salió en los medios que un supermercado de esta zona, Palermo Chico o Barrio Parque, había cerrado por Covid-19. Yo no suelo ir al supermercado porque compro de a poco pero justo había ido dos días antes a ese supermercado para hacer una compra grande. Puede ser que me lo haya pescado ahí porque después ese lugar cerró, abrió al día siguiente y yo no volví a salir”, relató sobre el supermercado donde ella piensa que se contagió.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó si había tomado todos los recaudos recomendados para hacer las compras y Mariana contestó: “Sí, fui con máscara, guantes, ¡me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva. Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde ponés la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del súper”.

"Yo no suelo ir al supermercado pero justo había ido dos días antes a ese que cerró por coronavirus para hacer una compra grande"

Al escucharla, Ángel de Brito reflexionó que “el contagio es en un segundo”, y al ser consultada sobre si se le ocurría otra posibilidad de dónde se infectó, la abogada respondió: “Siento que no, no se me ocurre nada más. Yo en el ejercicio de la profesión respeté a rajatablas todo; hace dos semanas tuve una escritura, que está dentro de las excepciones y vi gente pero la vi dentro de las restricciones que existen”.

El test de Mauricio D’Alessandro, su pareja, dio negativo y por el momento hará cuarentena con Mariana Gallego en el hogar que comparten, tomando la distancia recomendada.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit