ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Gallego contó cómo piensa que se contagió coronavirus: "Justo había ido a un supermercado que fue cerrado por Covid-19"

La abogada habló con LAM sobre su estado se salud y explicó en qué situación cree que se infectó.

22 de junio 2020, 12:24hs
Video Placeholder
La abogada Mariana Gallego reveló cómo cree que se contagió coronavirus
Seguinos en Google

La abogada Mariana Gallego confirmó que padece coronavirus y habló en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo cree que se pudo haber contagiado.

“Hará una semana y media salió en los medios que un supermercado de esta zona, Palermo Chico o Barrio Parque, había cerrado por Covid-19. Yo no suelo ir al supermercado porque compro de a poco pero justo había ido dos días antes a ese supermercado para hacer una compra grande. Puede ser que me lo haya pescado ahí porque después ese lugar cerró, abrió al día siguiente y yo no volví a salir”, relató sobre el supermercado donde ella piensa que se contagió.

Entonces, Karina Iavícoli le preguntó si había tomado todos los recaudos recomendados para hacer las compras y Mariana contestó: “Sí, fui con máscara, guantes, ¡me compré una caja de guantes! Yo soy una obsesiva. Limpié todo lo que compré. Pagué en efectivo, hay un lugar donde ponés la plata y hasta me acuerdo que me dieron monedas de vuelto y no las agarré. Fui con mi changuito, no usé el del súper”.

"Yo no suelo ir al supermercado pero justo había ido dos días antes a ese que cerró por coronavirus para hacer una compra grande"

Al escucharla, Ángel de Brito reflexionó que “el contagio es en un segundo”, y al ser consultada sobre si se le ocurría otra posibilidad de dónde se infectó, la abogada respondió: “Siento que no, no se me ocurre nada más. Yo en el ejercicio de la profesión respeté a rajatablas todo; hace dos semanas tuve una escritura, que está dentro de las excepciones y vi gente pero la vi dentro de las restricciones que existen”.

El test de Mauricio D’Alessandro, su pareja, dio negativo y por el momento hará cuarentena con Mariana Gallego en el hogar que comparten, tomando la distancia recomendada.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mariana GallegoMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit