ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani y su hija Matilda, al ritmo del hit de El Trece: mirá la coreo de la simpática dupla

La animadora se animó a danzar junto a su hija mayor el divertido jingle del canal. Y el resultado fue desopilante. Video.

25 de noviembre 2015, 22:30hs
Seguinos en Google

El nuevo institucional de El Trece invita a que las personas en su casa manden un video de ellos, junto a su familia o sus amigos, bailando Prendete a El Trece, el pegadizo tema que fue presentado por las propias figuras del canal. Primero fueron los famosos quienes hicieron la coreografía. Y ahora también sus hijos.

Matilda Chihade, hija de Mariana Fabbiani y del productor Mariano Chihade, no se lo quiso perder y junto a la conductora bailaron a pura sonrisa y mucha gracia la coreografía. Como su célebre madre y con apenas 5 años, la nena se destaca por su simpatía y ocurrencias. Fue ella quien impulsó a que la animadora sea parte de ShowMatch por unas galas (en reemplazo de Nacha Guevara) y hasta hizo una crítica afilada sobre el beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza Mía.

Como Matilda, antes Margarita Suar, hija de Adrián Suar y Griselda Siciliani, se había lucido bailando y cantando el hit de El Trece. ¡Dos estrellitas en familias de artistas!

Temas de la nota

Mariana FabbianiMatilda Chihade

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit