ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le respondió a China Suárez tras su fuerte enojo: "Que yo replique su frase no me parece grave"

La panelista contó que la actriz, en pleno Wanda Gate, minimizó su malestar diciendo "yo no soy Rosa de Berazategui" y ardió Troya.

18 de abril 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey le respondió con todo a China Suárez tras su fuerte enojo
Seguinos en Google

El nuevo intento de acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi reflotó el Wanda Gate y, en ese contexto, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo una frase que la actriz habría dicho el año pasado, ni bien estalló el escándalo.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", fue la supuesta declaración de la China, que contó la panelista de eltrece, quien tras sacarla a la luz cosechó la furia de Suárez en redes.

"QUE YO REPLIQUE LA FRASE NO ME PARECE GRAVE. ELLA LA DIJO EN UN ÁMBITO PRIVADO, LA QUE DECIDE HACERLA PÚBLICA SOY YO".

LA RÉPLICA DE MARIANA BREY TRAS EL ENOJO DE LA CHINA SUÁREZ

"Me parece lo menos querer censurarnos o querer darnos miedo con algo que se pueda decir acá", comenzó diciendo Brey.

Luego, continuó: "Por otro lado, la historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atreví a decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desata el Wanda Gate".

"La frase surgió cuando yo pregunté '¿cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui".

"Tratando de llegar a la China, ella decidió no hablar públicamente. Lo hizo con Fantino, y cobró un dinero. Es lícito...", prosiguió Mariana, siendo interrumpida por Graciela Alfano.

"¿Qué no es grave? ¿La frase o cobrar?", le retrucó la exvedette, tras entender que su colega minimizaba la expresión de la actriz.

Y Brey explicó y amplió: "Cobrar una nota y que yo replique la frase no me parece grave. Ella la dijo en un ámbito privado, la que decide hacerla pública soy yo".

"La frase surgió cuando yo pregunté '¿cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá", argumentó Mariana Brey, picante.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
BUENA ONDA

Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”

Ailen Cova y Alexis Mac Allister.
INCREÍBLE

Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López mostró el backstage de su serie vertical con Wanda Nara: “Cuando tu ex...”
  • Alexis Mac Allister contó el problema en la íntimidad que enfrenta con Ailén Cova y sorprendió a todos
  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit