ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le respondió a China Suárez tras su fuerte enojo: "Que yo replique su frase no me parece grave"

La panelista contó que la actriz, en pleno Wanda Gate, minimizó su malestar diciendo "yo no soy Rosa de Berazategui" y ardió Troya.

18 de abril 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey le respondió con todo a China Suárez tras su fuerte enojo
Seguinos en Google

El nuevo intento de acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi reflotó el Wanda Gate y, en ese contexto, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo una frase que la actriz habría dicho el año pasado, ni bien estalló el escándalo.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", fue la supuesta declaración de la China, que contó la panelista de eltrece, quien tras sacarla a la luz cosechó la furia de Suárez en redes.

"QUE YO REPLIQUE LA FRASE NO ME PARECE GRAVE. ELLA LA DIJO EN UN ÁMBITO PRIVADO, LA QUE DECIDE HACERLA PÚBLICA SOY YO".

LA RÉPLICA DE MARIANA BREY TRAS EL ENOJO DE LA CHINA SUÁREZ

"Me parece lo menos querer censurarnos o querer darnos miedo con algo que se pueda decir acá", comenzó diciendo Brey.

Luego, continuó: "Por otro lado, la historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atreví a decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desata el Wanda Gate".

"La frase surgió cuando yo pregunté '¿cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui".

"Tratando de llegar a la China, ella decidió no hablar públicamente. Lo hizo con Fantino, y cobró un dinero. Es lícito...", prosiguió Mariana, siendo interrumpida por Graciela Alfano.

"¿Qué no es grave? ¿La frase o cobrar?", le retrucó la exvedette, tras entender que su colega minimizaba la expresión de la actriz.

Y Brey explicó y amplió: "Cobrar una nota y que yo replique la frase no me parece grave. Ella la dijo en un ámbito privado, la que decide hacerla pública soy yo".

"La frase surgió cuando yo pregunté '¿cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá", argumentó Mariana Brey, picante.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit