ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le respondió a China Suárez tras su fuerte enojo: "Que yo replique su frase no me parece grave"

La panelista contó que la actriz, en pleno Wanda Gate, minimizó su malestar diciendo "yo no soy Rosa de Berazategui" y ardió Troya.

18 de abril 2022, 13:22hs
Video Placeholder
Mariana Brey le respondió con todo a China Suárez tras su fuerte enojo
Seguinos en Google

El nuevo intento de acercamiento de China Suárez a Mauro Icardi reflotó el Wanda Gate y, en ese contexto, Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo una frase que la actriz habría dicho el año pasado, ni bien estalló el escándalo.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de Zona Norte", fue la supuesta declaración de la China, que contó la panelista de eltrece, quien tras sacarla a la luz cosechó la furia de Suárez en redes.

"QUE YO REPLIQUE LA FRASE NO ME PARECE GRAVE. ELLA LA DIJO EN UN ÁMBITO PRIVADO, LA QUE DECIDE HACERLA PÚBLICA SOY YO".

LA RÉPLICA DE MARIANA BREY TRAS EL ENOJO DE LA CHINA SUÁREZ

"Me parece lo menos querer censurarnos o querer darnos miedo con algo que se pueda decir acá", comenzó diciendo Brey.

Luego, continuó: "Por otro lado, la historia es sencilla y la frase no me parece grave, por eso me atreví a decirla. La frase es del año pasado, fue cuando se desata el Wanda Gate".

"La frase surgió cuando yo pregunté '¿cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui".

"Tratando de llegar a la China, ella decidió no hablar públicamente. Lo hizo con Fantino, y cobró un dinero. Es lícito...", prosiguió Mariana, siendo interrumpida por Graciela Alfano.

"¿Qué no es grave? ¿La frase o cobrar?", le retrucó la exvedette, tras entender que su colega minimizaba la expresión de la actriz.

Y Brey explicó y amplió: "Cobrar una nota y que yo replique la frase no me parece grave. Ella la dijo en un ámbito privado, la que decide hacerla pública soy yo".

"La frase surgió cuando yo pregunté '¿cómo está la China?'. Ella quiso decir que no la estaba pasando mal, que no era Rosa de Berazategui. Como que tiene un nombre que va más allá", argumentó Mariana Brey, picante.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Mariana BreyChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit