Uno de sus mayores anhelos se volvió realidad: volver a convertirse en madre. Mariana Brey, que ya era mamá de Luca, fruto su exrelación, vive con emoción la llegada de Juana, la bebita que tiene con su pareja, Pablo Melillo. A dos meses del nacimiento de su hija, la panelista de LAM compartió fotos de su figura antes, durante y después de haber dado a luz, junto a una cálida reflexión.
"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos, por el paso del tiempo, por muchísimas otras circunstancias y, también, porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud", comenzó diciendo Mariana, restándole valor a lo estético.
"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos, por el paso del tiempo, por muchísimas otras circunstancias y, también, porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud"
Luego, la periodista aclaró que la seguridad pasa por la actitud y, antes de cerrar, confesó que extraña su pancita de embarazada. "Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedó de los nueve meses de embarazo y que, por momentos, la miro con cierta nostalgia", concluyó.
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.