ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey mostró el antes, durante y después de su embarazo: "Miro con nostalgia la pancita que me quedó"

La panelista de LAM posteó fotos de todas las instancias de su dulce espera y, reflexiva, expresó un mensaje concientizador.

27 de junio 2019, 08:43hs
Mariana confesó que, a veces, extraña su panza de embarazada.

Uno de sus mayores anhelos se volvió realidad: volver a convertirse en madre. Mariana Brey, que ya era mamá de Luca, fruto su exrelación, vive con emoción la llegada de Juana, la bebita que tiene con su pareja, Pablo Melillo. A dos meses del nacimiento de su hija, la panelista de LAM compartió fotos de su figura antes, durante y después de haber dado a luz, junto a una cálida reflexión. 

"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos, por el paso del tiempo, por muchísimas otras circunstancias y, también, porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud", comenzó diciendo Mariana, restándole valor a lo estético.

"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos, por el paso del tiempo, por muchísimas otras circunstancias y, también, porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud"

Luego, la periodista aclaró que la seguridad pasa por la actitud y, antes de cerrar, confesó que extraña su pancita de embarazada. "Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedó de los nueve meses de embarazo y que, por momentos, la miro con cierta nostalgia", concluyó.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”

UNIDOS

Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar

TREMENDO

Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking revela insólitos detalles de su ruptura con Ángela Torres: “Le escribí un testamento y...”
  • Ángela Torres se suma al Festival Polenta: line up completo y venta de entradas
  • Milett Figueroa conmovió a Marcelo Tinelli con un profundo mensaje en medio del drama familiar
  • Horror en Villa Luro: hallaron muertas a una madre y su hija y la Justicia investiga un posible homicidio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit