ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey explicó por qué rompió en llanto al aire: "Es un recuerdo de cuando era chica; son cosas oscuras"

El viernes pasado, la panelista de LAM debió abandonar el estudio tras un debate sobre abusos.

14 de enero 2019, 13:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey explicó por qué rompió en llanto al aire y debió abandonar LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un tenso momento se vivió el viernes pasado en el estudio de Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Graciela Alfano revelara haber sido abusada en su niñez, la periodista Mariana Brey (40) tomó la palabra para compartir una vivencia personal, pero el llanto le impidió concluir su doloroso relato.

"Es tremendo, es la edad en la que, lamentablemente, más pasan estas cosas y en la que más callás. Yo voy a contar lo que me pasó y no lo quiero hacer un drama, porque no fue un drama para mi vida. Al rededor de los 7 años, y me pasa porque ahora Luca (su hijo) tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de una vecina, Doña Polola. Era una abuela para mí… Ay, no lo quiero contar", dijo la panelista, sin contener las lágrimas, ni la angustia.

Quebrada, la panelista -embarazada de seis meses- debió abandonar el estudio para poder recuperarse. "Le dijimos que salga para que se reponga. Cuando se escuchan estos testimonios, a todos les surgen historias para contar y, la verdad, no quería que la pase mal al aire y está afuera", explicó Ángel de Brito.

"Claramente, no estoy preparada para contarlo, elijo no contarlo y no quiero exponerlo. Estoy embarazada y rodeada de mucho amor, por eso no quiero reparar en cosas que son oscuras".

El lunes, Mariana habló sobre lo sucedido. “Solo quiero aclarar que lo que me pasó es que en el momento, en que estábamos hablando de un tema sensible para todos y para muchas de las que estamos acá, me vino un recuerdo de cuando era chica… Claramente, no estoy preparada para contarlo, elijo no contarlo y no quiero exponerlo”, comenzó.

“Lo adjudico a que estoy embarazada; estuve muy sensible todo el día… Reflexioné durante el fin de semana y me di cuenta que estoy viviendo un momento muy luminoso. Estoy embarazada y rodeada de mucho amor, por eso no quiero reparar en cosas que son oscuras”, agregó Brey. “Lo único que puedo rescatar de ese momento incómodo que viví cuando fui muy chiquita es la contención de mis padres”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
IMPERDIBLE

La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París
  • Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”
  • La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale: quiénes son los invitados de este sábado 26 de septiembre
  • Una deslumbrante actuación de Edward Norton junto a Bruce Willis y Alec Baldwin en un policial soberbio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit