ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey explicó por qué rompió en llanto al aire: "Es un recuerdo de cuando era chica; son cosas oscuras"

El viernes pasado, la panelista de LAM debió abandonar el estudio tras un debate sobre abusos.

14 de enero 2019, 13:48hs
Video Placeholder
Mariana Brey explicó por qué rompió en llanto al aire y debió abandonar LAM
Seguinos en Google

Un tenso momento se vivió el viernes pasado en el estudio de Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Graciela Alfano revelara haber sido abusada en su niñez, la periodista Mariana Brey (40) tomó la palabra para compartir una vivencia personal, pero el llanto le impidió concluir su doloroso relato.

"Es tremendo, es la edad en la que, lamentablemente, más pasan estas cosas y en la que más callás. Yo voy a contar lo que me pasó y no lo quiero hacer un drama, porque no fue un drama para mi vida. Al rededor de los 7 años, y me pasa porque ahora Luca (su hijo) tiene esa edad, yo iba mucho a la casa de una vecina, Doña Polola. Era una abuela para mí… Ay, no lo quiero contar", dijo la panelista, sin contener las lágrimas, ni la angustia.

Quebrada, la panelista -embarazada de seis meses- debió abandonar el estudio para poder recuperarse. "Le dijimos que salga para que se reponga. Cuando se escuchan estos testimonios, a todos les surgen historias para contar y, la verdad, no quería que la pase mal al aire y está afuera", explicó Ángel de Brito.

"Claramente, no estoy preparada para contarlo, elijo no contarlo y no quiero exponerlo. Estoy embarazada y rodeada de mucho amor, por eso no quiero reparar en cosas que son oscuras".

El lunes, Mariana habló sobre lo sucedido. “Solo quiero aclarar que lo que me pasó es que en el momento, en que estábamos hablando de un tema sensible para todos y para muchas de las que estamos acá, me vino un recuerdo de cuando era chica… Claramente, no estoy preparada para contarlo, elijo no contarlo y no quiero exponerlo”, comenzó.

“Lo adjudico a que estoy embarazada; estuve muy sensible todo el día… Reflexioné durante el fin de semana y me di cuenta que estoy viviendo un momento muy luminoso. Estoy embarazada y rodeada de mucho amor, por eso no quiero reparar en cosas que son oscuras”, agregó Brey. “Lo único que puedo rescatar de ese momento incómodo que viví cuando fui muy chiquita es la contención de mis padres”, concluyó la periodista.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit