ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó con todo a Rodrigo De Paul: "Es un cholulo y hay una cosa alrededor de Tini Stoessel que le fascina"

La periodista se despachó en Socios del Espectáculo sobre el perfil del futbolista por su romance con la cantante.

13 de junio 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Mariana Brey, picante con Rodrigo De Paul: "Es un cholulo"
Seguinos en Google

El mediático romance que viven Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tiene viviendo a la pareja su mejor momento. Sin embargo, la exposición que tomó el futbolista, quien se filmó yendo a buscar a sus hijos y fue entrevistado por Germán Paoloski, despertó suspicacias. Mariana Brey, como sus compañeros de Socios del Espectáculos criticaron su perfil.

“Esto ya me da raro cuando empiezan a hacer estas cosas. Es como ‘ven, me estoy ocupando de mis hijos’. Es lo que tenés que hacer y no tenés por qué mostrarlo, me parece”, lanzó Karina Iavícoli, sobre el video que compartió en las redes el jugador cuando fue a buscar a sus hijos al jardín de infantes.

“Nadie reniega de la alegría de su hija, pero después se quejan porque los siguen y les preguntan de ciertas cosas que son muy íntimas como esto de ir a buscar a tu nena al jardín”, siguió la periodista, mientras Adrián Pallares aseveraba que “a él le encanta esta exposición”.

"La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto".

MARINA BREY, SÚPER PICANTE CON RODRIGO DE PAUL: "ES UN CHOLULO"

Sin embargo, la que no anduvo con rodeos fue Mariana y se despachó contra el futbolista por su nuevo perfil. “Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto”, señaló.

"Hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto".

“La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto”, arrojó la panelista, súper filosa.

Mientras que Pallares destacaba que, a diferencia de otros famosos, De Paul “no reniega de salir con una famosa”.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit