ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó con todo a Rodrigo De Paul: "Es un cholulo y hay una cosa alrededor de Tini Stoessel que le fascina"

La periodista se despachó en Socios del Espectáculo sobre el perfil del futbolista por su romance con la cantante.

13 de junio 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Mariana Brey, picante con Rodrigo De Paul: "Es un cholulo"
Seguinos en Google

El mediático romance que viven Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tiene viviendo a la pareja su mejor momento. Sin embargo, la exposición que tomó el futbolista, quien se filmó yendo a buscar a sus hijos y fue entrevistado por Germán Paoloski, despertó suspicacias. Mariana Brey, como sus compañeros de Socios del Espectáculos criticaron su perfil.

“Esto ya me da raro cuando empiezan a hacer estas cosas. Es como ‘ven, me estoy ocupando de mis hijos’. Es lo que tenés que hacer y no tenés por qué mostrarlo, me parece”, lanzó Karina Iavícoli, sobre el video que compartió en las redes el jugador cuando fue a buscar a sus hijos al jardín de infantes.

“Nadie reniega de la alegría de su hija, pero después se quejan porque los siguen y les preguntan de ciertas cosas que son muy íntimas como esto de ir a buscar a tu nena al jardín”, siguió la periodista, mientras Adrián Pallares aseveraba que “a él le encanta esta exposición”.

"La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto".

MARINA BREY, SÚPER PICANTE CON RODRIGO DE PAUL: "ES UN CHOLULO"

Sin embargo, la que no anduvo con rodeos fue Mariana y se despachó contra el futbolista por su nuevo perfil. “Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto”, señaló.

"Hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto".

“La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto”, arrojó la panelista, súper filosa.

Mientras que Pallares destacaba que, a diferencia de otros famosos, De Paul “no reniega de salir con una famosa”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit