ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey criticó con todo a Rodrigo De Paul: "Es un cholulo y hay una cosa alrededor de Tini Stoessel que le fascina"

La periodista se despachó en Socios del Espectáculo sobre el perfil del futbolista por su romance con la cantante.

13 de junio 2022, 16:11hs
Video Placeholder
Mariana Brey, picante con Rodrigo De Paul: "Es un cholulo"
Seguinos en Google

El mediático romance que viven Tini Stoessel con Rodrigo de Paul tiene viviendo a la pareja su mejor momento. Sin embargo, la exposición que tomó el futbolista, quien se filmó yendo a buscar a sus hijos y fue entrevistado por Germán Paoloski, despertó suspicacias. Mariana Brey, como sus compañeros de Socios del Espectáculos criticaron su perfil.

“Esto ya me da raro cuando empiezan a hacer estas cosas. Es como ‘ven, me estoy ocupando de mis hijos’. Es lo que tenés que hacer y no tenés por qué mostrarlo, me parece”, lanzó Karina Iavícoli, sobre el video que compartió en las redes el jugador cuando fue a buscar a sus hijos al jardín de infantes.

“Nadie reniega de la alegría de su hija, pero después se quejan porque los siguen y les preguntan de ciertas cosas que son muy íntimas como esto de ir a buscar a tu nena al jardín”, siguió la periodista, mientras Adrián Pallares aseveraba que “a él le encanta esta exposición”.

"La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto".

MARINA BREY, SÚPER PICANTE CON RODRIGO DE PAUL: "ES UN CHOLULO"

Sin embargo, la que no anduvo con rodeos fue Mariana y se despachó contra el futbolista por su nuevo perfil. “Acá ya lo hemos dicho que es un cholulo. Está enamorado de todo esto”, señaló.

"Hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto".

“La debe querer mucho a Tini, se habrá enganchado. Está fascinado, lo dicen sus amigos, perfecto pero hay una cosa alrededor de Tini que también le fascina, como también le gusta salir al lado de Messi en la foto”, arrojó la panelista, súper filosa.

Mientras que Pallares destacaba que, a diferencia de otros famosos, De Paul “no reniega de salir con una famosa”.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Mariana BreyRodrigo De PaulTini StoesselSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

El exfutbolista volvió a ser padre. Imagen subida a Instagram por @pocho22lavezzi (INSTAGRAM).
SU VERDAD

Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic
  • El explosivo posteo de Tini Stoessel tras cantar con los Jonas Brothers

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit