ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat y Brian Lanzelotta, pareja despareja: ello lo llevó a comer sushi, ¡pero él terminó comiendo rabas!

La vedette de Plumas en la noche intentó (sin éxito) ampliar el paladar de su novio. ¡No te lo pierdas!

12 de enero 2016, 11:36hs
Marian Farjat llevó a Brian a comer sushi. Foto: Instagram
Seguinos en

Atrás –muy atrás- parece haber quedado la escandalosa pelea con rumores de infidelidad y hasta un jugador de Boca como tercero en discordia. Lo pasado, pisado, y Brian Lanzelotta (26) y Marian Farjat (21) disfrutan de su renovado romance a sus anchas. Instalada en Carlos Paz, donde hizo su debut teatral en la revista Plumas en la noche, la flamante vedette recibió la ansiada visita de su novio en la sierras.

“Visitando a mi cachorra @marianfarjat Te amooo, espero que te haya gustado la visita sorpresa que te hice. Te amooooo”, escribió el cantante de cumbia en su cuenta de Instagram. La parejita nacida en Gran Hermano 2015 aprovechó el tiempo para ponerse al día en términos amatorios, salir a navegar y disfrutar de la agitada vida nocturna.

La chica de country decidió llevar al muchacho de La Tablada a cenar a un restaurante. Marian pidió una exquisita tabla de sushi e intentó que Brian degustara el tradicional plato japonés. Sin embargo, no hubo caso. Por más que Farjat intentó ampliar su paladar, Lanzelotta terminó apostando a lo seguro y se deleitó con un regio plato de rabas.

Temas de la nota

Marian FarjatBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit