ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marian Farjat, Brian Lanzelotta y su alocado fin de semana: disco, tragos ¡y un lujurioso kit sexual!

La parejita de Gran Hermano 2015 disfrutó de una cena con amigos en un boliche… y algo más. ¡Fotos!

26 de octubre 2015, 17:04hs
Seguinos en Google

No ganaron el reality, es cierto, pero despiertan tanto fervor como si lo hubieran hecho. A cuatro semanas de la gran final que coronó a Francisco Delgado, Marian Farjat y Brian Lanzelotta siguen disfrutando de las mieles de la fama. La fogosa parejita recorre boliches realizando presencias donde sus fans se desviven por una foto o un saludo de la chica de country y el joven humilde de La Tablada.

"Gracias por el kit de regalo que nos mandaste a @BLanzelottaOK y a mí! Los jueguitos la rompen, jeje", escribió Marian, en la foto en la que se retrató con decenas de preservativos y accesorios.

Siempre divertidos, los chicos vivieron un alocado fin de semana lleno de risas, tragos y, fiel a su estilo, mucha pasión. El viernes por la noche, Marian y Brian se disfrutaron de una cena con amigos en una disco de la coqueta zona de Palermo Hollywood. “E S P E R A N T O”, escribió Farjat en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

El grupo disfrutó de unas ricas pizzas de muzzarella acompañada por una botella de champaña y algunas caipirinhas. Pero eso no fue todo, la libidinosa parejita recibió un regalo bastante llamativo: un divertido kit sexual. “¡Gracias @primeargentina por el kit de regalo que nos mandaste a @BLanzelottaOK y a mí! Los jueguitos la rompen, jeje”, escribió siempre pícara Marian.

¡Mirá las fotos!

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit