ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Martha Serra Lima y su polémico repudio al Tetazo: "Me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos"

La cantante fue categórica en una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad en la que se puso como ejemplo: "No creo que a mis hijos les gustaría que me ande mostrando así".

09 de febrero 2017, 12:10hs
María Martha Serra Lima repudió el Tetazo. Foto: Web
María Martha Serra Lima repudió el Tetazo. Foto: Web

La sinceridad extrema de María Martha Serra Lima (72) continúa dando que hablar. A los repudiables conceptos de "negritos cabeza" con que describió a dos chicos a quienes les adjudicó actitudes delictivas, le siguió su frontal opinión respecto de la masiva manifestación de mujeres sin corpiño del martes alrededor del Obelisco.

En una nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la cantante se manifestó respecto del Tetazo: “Me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos". Y se mostró en contra de la protesta, sobre todo por las grescas que se produjeron en la vía pública entre mujeres y hombres: "Menos en la calle con tipos que agredían, un tipo salió todo ensangrentado (…) me deprime muchísimo como mujer".

A pesar de todo, avaló el derecho de las chicas de expresarse: "Me encanta que las mujeres quieran hablar, quieran reclamar, pero esto es exhibicionismo, es horrible". Así, marcó la diferencia con lo que sucede en su lugar de residencia: "En Estados Unidos está prohibido, al menos donde estoy yo, hay playas nudistas, no hay necesidad de ir así a cualquier lado".

"A mí el Tetazo no me representa, no me llegó nada y no creo que a mis hijos les gustaría que ande mostrando así, con tipos, en una esquina".

Es más, luego justificó, en línea con la opinión de Elizabeth Vernaci: "A mí no me representa, no me llegó nada y no creo que a mis hijos les gustaría que ande mostrando así, con tipos, en una esquina".

Por otra parte, María Martha Serra Lima aprovechó la entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli para aclarar el exabrupto que tuvo en Desayuno Americano: “Yo no uso ese término, yo digo negro por ahí, pero no negro cabeza”.

Leé también

La Negra Vernaci se manifestó en contra del #Tetazo en el Obelisco: "No es una necesidad, como mujeres podemos hacer cosas más interesantes"

El exabrupto de María Marta Serra Lima en Desayuno Americano

El repudiable comentario de María Martha Serra Lima al aire: "Con mi chofer vimos dos negritos cabeza con actitud de robar, tenían esas caritas"

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

3

Rodrigo De Paul, invitado de lujo en el recital de Tini Stoessel: video exclusivo

4

Así están hoy Lorenzo y Lautaro, los hijos de Germán Martitegui

5

Mirtha Legrand confesó su pánico y sorprendió: “Es la primera vez que lo cuento”

Temas de la nota

María Martha Serra Lima

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui deslumbró con su transformación estilística. (Foto: Instagram/@lajoaqui)
UN FUEGO

La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma

Lissa Vera y Lourdez Fernández. (Foto: IG)
ENEMIGAS ÍNTIMAS

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

Julián Weich reconoció el fuerte prejuicio que sintió cuando su hijo eligió tener una vida hippie: Dije estoy criando a un drogadicto
ECOLÓGICO

Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa mediterránea de Donato de Santis en su Puglia natal
  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit