ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto protagonizan un fuerte conflicto en medio de su separación

Pía Shaw reveló que el productor reclama que su ex, que está en pareja con Fernando Gamboa, cumpla con el régimen comunicacional.

01 de noviembre 2022, 23:57hs
Video Placeholder
El conflicto que enfrenta a María Fernanda Callejón y Ricky Diotto tras su divorcio
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón y Ricky Diotto se separaron en mayo en muy buenos términos, aunque el romance que inició ella con el exfutbolista Fernando Gamboa se convirtió en eje de un nuevo conflicto.

Este martes se confirmó que María Fernanda y Gamboa son ya una pareja consolidada, y en LAM Pía Shaw sumó el dato del conflicto de ella con Diotto, que tiene como representante legal a Elba Marcovecchio, la esposa de Jorge Lanata.

“Hay bolonqui con Ricky y por esas cosas de la vida hablé con Elba que, hablando de varios temas, me dice que lo representaba al marido de Fernanda Callejón. Le pregunté por qué y ella me dice que por el tema del divorcio y del régimen comunicacional”, explico Pía.

EL NUEVO CONFLICTO QUE ENFRENTA A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN Y RICKY DIOTTO

Pía contó cuál fue la respuesta de Marcovecchio cuando le preguntó qué pasaba. “Me dijo que a él el tema de la pareja (nueva de María Fernanda) no le atañe en la medida en que no involucre a Giovanna”, dijo Pía.

“Por otra parte, María Fernanda no está cumpliendo con los días de cada uno con la nena como venía haciendo. ¿Y sabés lo que pienso? Que a los chicos no hay que meterlos en los conflictos de sus papás”, leyó la panelista.

Pía contó que trató de comunicarse con Fernanda Callejón pero que ella no le podía contestar puesto que estaba con su hija presente, y que además no podía hablar dado que mantiene un contrato vigente con otro canal que le impedía dar declaraciones de todo tipo.

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
RESPONDIÓ TODO

Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
NO VA MÁS

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

Foto de Instagram @marengorocio
NOCHE DE PAZ Y AMOR

Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio y confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”
  • Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”
  • Qué le trajeron los Reyes Magos a Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit