ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, frente a frente con Karina Iavícoli: qué dijeron del chat del escándalo

La actriz se había separado luego de que la panelista de Socios hiciera públicos los mensajes de Ricky Diotto con otra mujer.

12 de diciembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón se amigó con Karina Iavícoli y fue al hueso contra su ex
Seguinos en Google

La furia de María Fernanda Callejón contra Karina Iavícoli por haber contado de las supuestas infidelidades de Ricardo Diotto, hoy expareja de la madre de Giovanna (7), ya quedó en el pasado.

Ahora la actriz no solo le ofreció disculpas a la periodista, sino que además dio su propia teoría sobre la filtración del chat de la polémica.

"Creo que hoy te vengo a agradecer. Porque las cosas siempre pasan por algo, o para algo", sorprendió Callejón a Iavícoli en el piso de Socios del Espectáculo.

"Con el diario del lunes, ese chat, que siempre me faltaba más por lo que todos ustedes hablaban… Yo no me separé por un chat, claramente. Pero que me diste un empujón, me lo diste", continuó.

Al final, María Fernanda Callejón le reconoció el mérito a Karina Iavícoli y apuntó contra Ricky Diotto: "También se me cayeron muchas fichas y digo 'ese chat lo escribió él'. Y más allá de la infidelidad, decía cosas que hoy me cierran. Por eso tengo judicializado el divorcio".

LA TEORÍA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE EL CHAT DE RICARDO DIOTTO

Por otra parte, María Fernanda Callejón se sinceró respecto de qué fue lo que más la molestó del final de su matrimonio con Ricardo Diotto.

"La infidelidad no me importaba para nada, no era el punto. Somos humanos y si estamos en el medio de una crisis, puede suceder que te pongas a hablar con alguien", se sinceró.

"Yo tengo mi data también y tenía entendido que él había filtrado el chat. O alguien muy cercano a los dos que se dedica a las relaciones públicas…", sentenció María Fernanda Callejón ante la vehemente negativa de Karina Iavícoli, quien se despegó de Ricardo Diotto.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit