ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, frente a frente con Karina Iavícoli: qué dijeron del chat del escándalo

La actriz se había separado luego de que la panelista de Socios hiciera públicos los mensajes de Ricky Diotto con otra mujer.

12 de diciembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón se amigó con Karina Iavícoli y fue al hueso contra su ex
Seguinos en Google

La furia de María Fernanda Callejón contra Karina Iavícoli por haber contado de las supuestas infidelidades de Ricardo Diotto, hoy expareja de la madre de Giovanna (7), ya quedó en el pasado.

Ahora la actriz no solo le ofreció disculpas a la periodista, sino que además dio su propia teoría sobre la filtración del chat de la polémica.

"Creo que hoy te vengo a agradecer. Porque las cosas siempre pasan por algo, o para algo", sorprendió Callejón a Iavícoli en el piso de Socios del Espectáculo.

"Con el diario del lunes, ese chat, que siempre me faltaba más por lo que todos ustedes hablaban… Yo no me separé por un chat, claramente. Pero que me diste un empujón, me lo diste", continuó.

Al final, María Fernanda Callejón le reconoció el mérito a Karina Iavícoli y apuntó contra Ricky Diotto: "También se me cayeron muchas fichas y digo 'ese chat lo escribió él'. Y más allá de la infidelidad, decía cosas que hoy me cierran. Por eso tengo judicializado el divorcio".

LA TEORÍA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE EL CHAT DE RICARDO DIOTTO

Por otra parte, María Fernanda Callejón se sinceró respecto de qué fue lo que más la molestó del final de su matrimonio con Ricardo Diotto.

"La infidelidad no me importaba para nada, no era el punto. Somos humanos y si estamos en el medio de una crisis, puede suceder que te pongas a hablar con alguien", se sinceró.

"Yo tengo mi data también y tenía entendido que él había filtrado el chat. O alguien muy cercano a los dos que se dedica a las relaciones públicas…", sentenció María Fernanda Callejón ante la vehemente negativa de Karina Iavícoli, quien se despegó de Ricardo Diotto.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
SU PALABRA

Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes

Antonela Roccuzzo (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
NO SE LA DEJÓ PASAR

La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli rompió el silencio tras el escándalo con Bautista Cuiña y lanzó un contundente mensaje en redes
  • La inesperada decisión de Antonela Roccuzzo con Nico Occhiato y Florencia Peña tras el escándalo
  • Ozuna arrancó su gira mundial y sorprendió con el lanzamiento de “Ropa Cara” junto a Yampi
  • Florencia Peña rompió en llanto en vivo tras el escándalo por Jorge Messi: “Le escribí a Celia y no me contestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit