ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón, frente a frente con Karina Iavícoli: qué dijeron del chat del escándalo

La actriz se había separado luego de que la panelista de Socios hiciera públicos los mensajes de Ricky Diotto con otra mujer.

12 de diciembre 2022, 13:40hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón se amigó con Karina Iavícoli y fue al hueso contra su ex
Seguinos en Google

La furia de María Fernanda Callejón contra Karina Iavícoli por haber contado de las supuestas infidelidades de Ricardo Diotto, hoy expareja de la madre de Giovanna (7), ya quedó en el pasado.

Ahora la actriz no solo le ofreció disculpas a la periodista, sino que además dio su propia teoría sobre la filtración del chat de la polémica.

"Creo que hoy te vengo a agradecer. Porque las cosas siempre pasan por algo, o para algo", sorprendió Callejón a Iavícoli en el piso de Socios del Espectáculo.

"Con el diario del lunes, ese chat, que siempre me faltaba más por lo que todos ustedes hablaban… Yo no me separé por un chat, claramente. Pero que me diste un empujón, me lo diste", continuó.

Al final, María Fernanda Callejón le reconoció el mérito a Karina Iavícoli y apuntó contra Ricky Diotto: "También se me cayeron muchas fichas y digo 'ese chat lo escribió él'. Y más allá de la infidelidad, decía cosas que hoy me cierran. Por eso tengo judicializado el divorcio".

LA TEORÍA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN SOBRE EL CHAT DE RICARDO DIOTTO

Por otra parte, María Fernanda Callejón se sinceró respecto de qué fue lo que más la molestó del final de su matrimonio con Ricardo Diotto.

"La infidelidad no me importaba para nada, no era el punto. Somos humanos y si estamos en el medio de una crisis, puede suceder que te pongas a hablar con alguien", se sinceró.

"Yo tengo mi data también y tenía entendido que él había filtrado el chat. O alguien muy cercano a los dos que se dedica a las relaciones públicas…", sentenció María Fernanda Callejón ante la vehemente negativa de Karina Iavícoli, quien se despegó de Ricardo Diotto.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoKarina IavícoliSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
NUEVA ETAPA

Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro se separó de Yael, a quien conoció en Cuestión de Peso, y reveló con quién pasará San Valentín
  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit