ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón defendió a Virginia Gallardo tras la polémica con la serie de Ricardo Fort: "Hay que ponerse en el lugar del otro"

La actriz respaldó la decisión de la panelista de Intrusos de no formar parte de la ficción.

24 de agosto 2021, 15:34hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón respaldó la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos en

María Fernanda Callejón contó por qué no quiso formar parte de la serie de Ricardo Fort y habló de la decisión de Virginia Gallardo al respecto. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz bancó la postura de la panelista de Intrusos, quien rechazó estar en la ficción que data de la vida del millonario.

“Cuando te llaman para la serie, ¿por qué decís que no?”, le consultó Ángel de Brito y la invitada explicó: “Porque no fue muy clara la propuesta, me hablaron de parte de Natalia,que era la agente de prensa de Ricardo, me preguntaron si quería dar testimonio”. Fue allí cuando Mariana Brey le preguntó si le ofrecieron dinero ya que Gallardo no habría arreglado un monto, conforme a sus dichos.

“Siempre está la posibilidad. Está bien, es una serie y es un trabajo”, dijo Callejón en la emisión de eltrece y respecto a la determinación de Virginia expresó: “Creo que son temas muy sensibles, está enojada porque tiene que salir a aclarar un montón de cosas, tu postura y te remueve un montón de situaciones. Hay que ponerse también en el lugar de cada uno que ha sido convocado”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

María Fernanda CallejónVirginia GallardoRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit