ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón defendió a Virginia Gallardo tras la polémica con la serie de Ricardo Fort: "Hay que ponerse en el lugar del otro"

La actriz respaldó la decisión de la panelista de Intrusos de no formar parte de la ficción.

24 de agosto 2021, 15:34hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón respaldó la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón contó por qué no quiso formar parte de la serie de Ricardo Fort y habló de la decisión de Virginia Gallardo al respecto. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz bancó la postura de la panelista de Intrusos, quien rechazó estar en la ficción que data de la vida del millonario.

“Cuando te llaman para la serie, ¿por qué decís que no?”, le consultó Ángel de Brito y la invitada explicó: “Porque no fue muy clara la propuesta, me hablaron de parte de Natalia,que era la agente de prensa de Ricardo, me preguntaron si quería dar testimonio”. Fue allí cuando Mariana Brey le preguntó si le ofrecieron dinero ya que Gallardo no habría arreglado un monto, conforme a sus dichos.

“Siempre está la posibilidad. Está bien, es una serie y es un trabajo”, dijo Callejón en la emisión de eltrece y respecto a la determinación de Virginia expresó: “Creo que son temas muy sensibles, está enojada porque tiene que salir a aclarar un montón de cosas, tu postura y te remueve un montón de situaciones. Hay que ponerse también en el lugar de cada uno que ha sido convocado”.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

María Fernanda CallejónVirginia GallardoRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit