ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón defendió a Virginia Gallardo tras la polémica con la serie de Ricardo Fort: "Hay que ponerse en el lugar del otro"

La actriz respaldó la decisión de la panelista de Intrusos de no formar parte de la ficción.

24 de agosto 2021, 15:34hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón respaldó la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie de Ricardo Fort
Seguinos en Google

María Fernanda Callejón contó por qué no quiso formar parte de la serie de Ricardo Fort y habló de la decisión de Virginia Gallardo al respecto. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz bancó la postura de la panelista de Intrusos, quien rechazó estar en la ficción que data de la vida del millonario.

“Cuando te llaman para la serie, ¿por qué decís que no?”, le consultó Ángel de Brito y la invitada explicó: “Porque no fue muy clara la propuesta, me hablaron de parte de Natalia,que era la agente de prensa de Ricardo, me preguntaron si quería dar testimonio”. Fue allí cuando Mariana Brey le preguntó si le ofrecieron dinero ya que Gallardo no habría arreglado un monto, conforme a sus dichos.

“Siempre está la posibilidad. Está bien, es una serie y es un trabajo”, dijo Callejón en la emisión de eltrece y respecto a la determinación de Virginia expresó: “Creo que son temas muy sensibles, está enojada porque tiene que salir a aclarar un montón de cosas, tu postura y te remueve un montón de situaciones. Hay que ponerse también en el lugar de cada uno que ha sido convocado”.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónVirginia GallardoRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit