ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón defendió a Virginia Gallardo tras la polémica con la serie de Ricardo Fort: "Hay que ponerse en el lugar del otro"

La actriz respaldó la decisión de la panelista de Intrusos de no formar parte de la ficción.

24 de agosto 2021, 15:34hs
Video Placeholder
María Fernanda Callejón respaldó la decisión de Virginia Gallardo de no estar en la serie de Ricardo Fort

María Fernanda Callejón contó por qué no quiso formar parte de la serie de Ricardo Fort y habló de la decisión de Virginia Gallardo al respecto. En su visita a Los Ángeles de la Mañana, la actriz bancó la postura de la panelista de Intrusos, quien rechazó estar en la ficción que data de la vida del millonario.

“Cuando te llaman para la serie, ¿por qué decís que no?”, le consultó Ángel de Brito y la invitada explicó: “Porque no fue muy clara la propuesta, me hablaron de parte de Natalia,que era la agente de prensa de Ricardo, me preguntaron si quería dar testimonio”. Fue allí cuando Mariana Brey le preguntó si le ofrecieron dinero ya que Gallardo no habría arreglado un monto, conforme a sus dichos.

“Siempre está la posibilidad. Está bien, es una serie y es un trabajo”, dijo Callejón en la emisión de eltrece y respecto a la determinación de Virginia expresó: “Creo que son temas muy sensibles, está enojada porque tiene que salir a aclarar un montón de cosas, tu postura y te remueve un montón de situaciones. Hay que ponerse también en el lugar de cada uno que ha sido convocado”.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

María Fernanda CallejónVirginia GallardoRicardo FortLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@anda_nara)
MUY UNIDAS

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas
  • Laurita Fernández dio marcha atrás y confirmó qué hará en TV en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit