ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos Ginocchio confirmó que destinará su premio de 19 millones de pesos a ayudar a chicos de la calle

El campeón de Gran Hermano 2022 contó en El Debate que siente la necesidad de devolverle a la sociedad el cariño que recibió en este último tiempo.

29 de marzo 2023, 09:50hs
Marcos de Gran Hermano confirmó que su premio de 19 millones de pesos será destinado a ayudar a los chicos de la calle.
Marcos de Gran Hermano confirmó que su premio de 19 millones de pesos será destinado a ayudar a los chicos de la calle.

Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022, confirmó en El Debate que su premio, 19 millones de pesos, lo destinará a ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad.

"Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle”, expresó el campeón, emocionado.

"Me puse a pensar que todo esto fue gracias a la gente, yo no me siento partícipe de ningún tipo de juego que me haya llevado a ganar el reality. Es tanto el amor que me llegó que necesito devolverlo. Voy a hacer todo lo que pueda para los chiquitos de la calle".

Además de haber ganado dinero, Marcos se llevó una vivienda prefabricada y un año de cerveza gratis. Y una moto que obtuvo gracias a su hermana Valentina, ya que fue la menos votada por el público para abandonar la casa durante la semana en la que formó parte del reality.

LA ESTRATEGIA DE MARCOS, EL GANADOR DE GRAN HERMANO, PARA CUIDAR A SU NOVIA JULI

"La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos. Ella me apretó la mano fuerte y me sonrió", reveló Marisa, rememorando el momento en el que entendió que esa chica es la pareja del ganador de GH 2022.

"Ahí, comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más... Son hermosos los dos, estaban en familia", cerró Marisa sobre Juli, quien hizo eco del posteo de la panelista, dando a entender que está en lo cierto.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

(Foto: Instagram @chcaniggia_n)
PICANTE

Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit