ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos se convirtió en el nuevo líder de Gran Hermano y tendrá inmunidad en la próxima nominación

El joven dejó el cuerpo en la prueba semanal y sus compañeros no podrán votarlo para que quede en placa.

17 de enero 2023, 22:57hs
Video Placeholder
Gran Hermano 2022: Marcos se convirtió en el nuevo líder y tendrá inmunidad en la próxima nominación
Seguinos en Google

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Marcos se convirtió en el nuevo líder de la semana (y por primera vez) y no podrá ser votado por sus compañeros para quedar en placa. Además, el participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en pasar siete pelotitas de ping-pong a través de una especie de red para luego, posicionarlas en su respectivo lugar y así embocarlas en diferentes recipientes, Romina, Daniela, Marcos dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue el joven –uno de los que se perfila como favorito en el programa- quien se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

THIAGO APUNTÓ CONTRA COTI POR SU RELACIÓN CON ALEXIS DE GRAN HERMANO 2022

A poco de quedar eliminado de Gran Hermano 2022 por decisión del público, Thiago pasó por el piso de LAM, analizó su participación en el reality de Telefe y sorprendió al hablar de Coti y su relación con Alexis (más conocido como Conejo), uno de los participantes con quien más relación tenía.

“Yo me sorprendí de las últimas actitudes que tuvo Coti. Me molestó que las cosas tenían que ser como ella quería. Por el ejemplo, el Cone se iba a dormir y ella se iba a despertarlo igual. Yo le decía ‘está durmiendo’ e iba igual y lo jodía”, comenzó diciendo el joven en el ciclo de América.

“Eso me molestó porque no lo dejaba un rato tranquilo. Queríamos tomar mate y no podíamos porque estaba ella”, agregó, dejando en claro que la correntina interfería en su vínculo de amistad con el exhermanito.

"YO ME SORPRENDÍ DE LAS ULTIMAS ACTITUD QUE TUVO COTI. ME MOLESTÓ QUE LAS COSAS TENÍAN QUE SER COMO ELLA QUERÍA. POR EL EJEMPLO, EL CONE SE IBA A DORMIR Y ELLA SE IBA A DESPERTARLO IGUAL".

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoMarcos de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
SE DESPIDIÓ DE TODOS

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos
  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit