ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcos se cansó de Alfa y lo frenó en seco en Gran Hermano 2022: "No me digas lo que puedo decir"

El salteño tuvo una picante discusión con Walter en el reality de Telefe.

23 de enero 2023, 18:03hs
Video Placeholder
Marcos se hartó de Alfa y lo frenó en seco en Gran Hermano 2022: "No me digas lo que puedo decir"
Seguinos en Google

Pocas horas antes de la salida de Maxi de Gran Hermano 2022, se desató una inédita pelea entre Alfa, el favorito en las peleas dentro de la casa, contra Marcos, el más pacífico. ¡Y el joven salteño terminó poniéndole los puntos al concursante más grande del programa!

Todo comenzó cuando El Primo, como llaman a Marcos, bromeó por la enemistad de Alfa con Ariel. “No, no. Es la verdad. No me peleo con nadie. No me estoy riendo. Cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos”, lanzó, en el patio con varios participantes alrededor.

“Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Esta acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el cul…”, exclamó Walter, muy molesto mientras el joven salteño solo lo escuchaba.

Marcos: "Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo siento. Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir".

PICANTÍSIMA PELEA DE ALFA Y MARCOS EN GRAN HERMANO 2022

“Si yo estoy en el barco con mis amigos, que nos hemos hecho mil quinientas bromas, y salta un solo pelotudo a decir lo que dijo este, lo tiro. Tomátela nadando, le digo. Lo tiro del barco. Literal. No sabés cómo soy yo”, arrojó.

Ya cansado, Marcos salió al cruce. “Vos sos así y yo soy así. Si a mí me preguntan algo voy a responder lo que yo quiero, porque es lo que yo sienta”, lanzó, mientras Alfa lo interrumpía. “Vos no me digas lo que yo puedo decir o no puedo decir. Si me preguntan cómo te llevás con Ariel voy a decir que bien, por más que se pelée con Alfa", aseguró. 

“Me cae bien y yo voy a decir lo que yo quiera decir. Soy sincero y voy a decir lo que yo quiero. Si te molesta, te molesta. Si no querés jugar, no jugues. No voy a estar mintiendo porque vos no tenés ganas de hablar de él”, concluyó. ¡Se cansó!

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Alfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit