ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, presente en el chat de papis del jardín de Lolo: "No escribo mucho, pero los leo"

El conductor habló de su rol en las cuestiones educativas de sus hijos y de cómo repartió las tareas con Guillermina Valdes.

30 de abril 2019, 16:48hs
Video Placeholder
¡En línea! Marcelo Tinelli, presente en el chat de papis del jardín de Lolo

Pese a tener una agenda laboral súper apretada, Marcelo Tinelli (59) no se pierde los momentos únicos de la vida, como es llevar a sus hijos al colegio.  

Habiendo cumplido con sus hijos mayores, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, ahora el conductor de ShowMatch disfruta de llevar al menor de la familia, Lorenzo "Lolo" Tinelli (5), al jardín.  

"Estoy en el chat de los papás del colegio. No escribo mucho, pero los leo. Y Guille está en el chat de madres. Siempre fui una persona muy presente".

"Me encanta llevarlo a Lolo (al jardín)... Guillermina (Valdes) no se levanta temprano. Con ella tenemos un código, y nos reímos mucho, porque ella me dice que antes era una madre muy presente. Es una madre híper presente con todos sus hijos, de prepararle la lonchera, llevarlos al colegio, todo, pero ahora duerme. Yo hago todo. No lee los mails. Me dice 'yo me relajé con vos'", le confesó Tinelli a Mariana Fabbiani, en El Diario de Mariana.

Atenta a sus palabras, la conductora le preguntó: "¿Estás en el chat de papis?". Y él reveló: "Sí, estoy en el chat de los papás del colegio. No escribo mucho, pero los leo. Y Guille está en el chat de madres. Siempre fui una persona muy presente. Me gusta estar en las charlas del colegio, acompañarlos al colegio y no me gusta que falten".

Ciudad

Las más leídas

1

Nicolás Vázquez se mostró muy bien acompañado, a pocos días de separarse de Gimena Accardi: el video

2

Escandalosa versión de Anita Espasandín con los hijos de Benjamín Vicuña: “La peor de las ondas”

3

Qué edad tiene Patricia Viggiano: la actriz lo contó en lo de Juana Viale y sorprendió

4

Homero Pettinato y Sofía Gonet se separaron: qué dijo el conductor sobre la sorpresiva ruptura

5

Ximena Capristo se enteró en vivo de que Gustavo Conti le habló a China Suárez: qué decía el mensaje

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi quedó acorralado en Galatasaray y recurriría a Wanda Nara
TODOS LOS DETALLES

Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones

Crédito: Instagram/@dalilacontenido-@elpolaco
LO MANDÓ AL FRENTE

Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”

Arnaldo André. CRÉDITO: Instagram/@arnaldoandreoficial
SINCERO

Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acuerdo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: ella viajaría a Turquía con sus hijas bajo estrictas condiciones
  • Dalila engañó a su marido con El Polaco y se lo confesó: “Yo sí tuve ovarios”
  • Arnaldo André rompió el silencio sobre su vida amorosa: “Estoy muy bien”
  • Yanina vs Marixa: ¡Pampito revela lo que nunca se dijo sobre el combate entre las panelistas!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit