ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, presente en el chat de papis del jardín de Lolo: "No escribo mucho, pero los leo"

El conductor habló de su rol en las cuestiones educativas de sus hijos y de cómo repartió las tareas con Guillermina Valdes.

30 de abril 2019, 16:48hs
Video Placeholder
¡En línea! Marcelo Tinelli, presente en el chat de papis del jardín de Lolo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a tener una agenda laboral súper apretada, Marcelo Tinelli (59) no se pierde los momentos únicos de la vida, como es llevar a sus hijos al colegio.  

Habiendo cumplido con sus hijos mayores, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, ahora el conductor de ShowMatch disfruta de llevar al menor de la familia, Lorenzo "Lolo" Tinelli (5), al jardín.  

"Estoy en el chat de los papás del colegio. No escribo mucho, pero los leo. Y Guille está en el chat de madres. Siempre fui una persona muy presente".

"Me encanta llevarlo a Lolo (al jardín)... Guillermina (Valdes) no se levanta temprano. Con ella tenemos un código, y nos reímos mucho, porque ella me dice que antes era una madre muy presente. Es una madre híper presente con todos sus hijos, de prepararle la lonchera, llevarlos al colegio, todo, pero ahora duerme. Yo hago todo. No lee los mails. Me dice 'yo me relajé con vos'", le confesó Tinelli a Mariana Fabbiani, en El Diario de Mariana.

Atenta a sus palabras, la conductora le preguntó: "¿Estás en el chat de papis?". Y él reveló: "Sí, estoy en el chat de los papás del colegio. No escribo mucho, pero los leo. Y Guille está en el chat de madres. Siempre fui una persona muy presente. Me gusta estar en las charlas del colegio, acompañarlos al colegio y no me gusta que falten".

Ciudad

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit