ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, presente en el chat de papis del jardín de Lolo: "No escribo mucho, pero los leo"

El conductor habló de su rol en las cuestiones educativas de sus hijos y de cómo repartió las tareas con Guillermina Valdes.

30 de abril 2019, 16:48hs
Video Placeholder
¡En línea! Marcelo Tinelli, presente en el chat de papis del jardín de Lolo
Seguinos en Google

Pese a tener una agenda laboral súper apretada, Marcelo Tinelli (59) no se pierde los momentos únicos de la vida, como es llevar a sus hijos al colegio.  

Habiendo cumplido con sus hijos mayores, Micaela, Candelaria, Francisco y Juana, ahora el conductor de ShowMatch disfruta de llevar al menor de la familia, Lorenzo "Lolo" Tinelli (5), al jardín.  

"Estoy en el chat de los papás del colegio. No escribo mucho, pero los leo. Y Guille está en el chat de madres. Siempre fui una persona muy presente".

"Me encanta llevarlo a Lolo (al jardín)... Guillermina (Valdes) no se levanta temprano. Con ella tenemos un código, y nos reímos mucho, porque ella me dice que antes era una madre muy presente. Es una madre híper presente con todos sus hijos, de prepararle la lonchera, llevarlos al colegio, todo, pero ahora duerme. Yo hago todo. No lee los mails. Me dice 'yo me relajé con vos'", le confesó Tinelli a Mariana Fabbiani, en El Diario de Mariana.

Atenta a sus palabras, la conductora le preguntó: "¿Estás en el chat de papis?". Y él reveló: "Sí, estoy en el chat de los papás del colegio. No escribo mucho, pero los leo. Y Guille está en el chat de madres. Siempre fui una persona muy presente. Me gusta estar en las charlas del colegio, acompañarlos al colegio y no me gusta que falten".

Ciudad

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit