ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli leyó los suspicaces mensajes de Miguel Ángel Roda con otra participante delante de Anita Co

El conductor de Canta Conmigo Ahora reveló qué se escribieron el cantante y Ailén Peralta.

28 de septiembre 2022, 01:04hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli llevó este lunes a Miguel Ángel Roda a ver a la jurado Anita Co, y la charla derivó en un beso que festejaron todos en el estudio de Canta Conmigo Ahora, pero este martes el conductor mandó al frente al cantante de una manera insólita.

Todo ocurrió cuando la jurado le aconsejó a Marcelo que revise el celular de Roda para que vea lo que el participante se escribe con otras personas ligadas al ciclo. “Yo creo que si Roda llega a la final podríamos, en vivo, confiscarle el teléfono. Debe haber quemado el teléfono de anoche”, deslizó la Anita.

De esta manera, Marcelo prefirió adelantarse a los hechos, le pidió el celular a Roda, y comenzó a ver sus apps de mensajes enumerando a las personas con las que se escribió el cantante en las últimas horas.

MARCELO TINELLI MANDÓ AL FRENTE A MIGUEL ÁNGEL RODA DELANTE DE ANITA CO

Marcelo fue enumerando una serie de personas entre las que destacaron a Ailén Peralta y Paloma Angione, que hizo señas de no tener nada que ver. “Bueno, Paloma, perdón, pero estamos abriendo el teléfono del galán del momento. Es colmo abrir el teléfono de Brad Pitt, acá las que caen, caen”, se defendió Tinelli.

Además, Marcelo notó que al entrar al intercambio de mensajes entre Miguel Ángel Roda y Anita Co no podía ver nada. “Están todos los mensajes borrados, no sé si es porque usan el modo efímero, pero ni un mensaje hay”, preguntó Marcelo y Anita explicó que los Socios del espectáculo lo presionaron para leerle los mensajes, por lo que tuvieron que borrar todo.

Pero lo que más le llamó la atención a Marcelo fue el intercambio de elogios entre Miguel Ángel y Ailén Peralta. “Dice ‘Me dejaste estremecido el corazón. Sos inmensa y qué gusto acompañarte. Dios, juro que me perdía de escuchar lo que hacías. Mis reacciones me dan vergüenza, pero sos increíble, es inevitable’”, leyó Marcelo que, ante la sorpresa de Anita Co, aclaró que los mensajes son de un mes atrás.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Marcelo TinelliAnita CoacciMiguel Ángel RodaCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit