ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli leyó los suspicaces mensajes de Miguel Ángel Roda con otra participante delante de Anita Co

El conductor de Canta Conmigo Ahora reveló qué se escribieron el cantante y Ailén Peralta.

28 de septiembre 2022, 01:04hs
Seguinos en Google

Marcelo Tinelli llevó este lunes a Miguel Ángel Roda a ver a la jurado Anita Co, y la charla derivó en un beso que festejaron todos en el estudio de Canta Conmigo Ahora, pero este martes el conductor mandó al frente al cantante de una manera insólita.

Todo ocurrió cuando la jurado le aconsejó a Marcelo que revise el celular de Roda para que vea lo que el participante se escribe con otras personas ligadas al ciclo. “Yo creo que si Roda llega a la final podríamos, en vivo, confiscarle el teléfono. Debe haber quemado el teléfono de anoche”, deslizó la Anita.

De esta manera, Marcelo prefirió adelantarse a los hechos, le pidió el celular a Roda, y comenzó a ver sus apps de mensajes enumerando a las personas con las que se escribió el cantante en las últimas horas.

MARCELO TINELLI MANDÓ AL FRENTE A MIGUEL ÁNGEL RODA DELANTE DE ANITA CO

Marcelo fue enumerando una serie de personas entre las que destacaron a Ailén Peralta y Paloma Angione, que hizo señas de no tener nada que ver. “Bueno, Paloma, perdón, pero estamos abriendo el teléfono del galán del momento. Es colmo abrir el teléfono de Brad Pitt, acá las que caen, caen”, se defendió Tinelli.

Además, Marcelo notó que al entrar al intercambio de mensajes entre Miguel Ángel Roda y Anita Co no podía ver nada. “Están todos los mensajes borrados, no sé si es porque usan el modo efímero, pero ni un mensaje hay”, preguntó Marcelo y Anita explicó que los Socios del espectáculo lo presionaron para leerle los mensajes, por lo que tuvieron que borrar todo.

Pero lo que más le llamó la atención a Marcelo fue el intercambio de elogios entre Miguel Ángel y Ailén Peralta. “Dice ‘Me dejaste estremecido el corazón. Sos inmensa y qué gusto acompañarte. Dios, juro que me perdía de escuchar lo que hacías. Mis reacciones me dan vergüenza, pero sos increíble, es inevitable’”, leyó Marcelo que, ante la sorpresa de Anita Co, aclaró que los mensajes son de un mes atrás.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Marcelo TinelliAnita CoacciMiguel Ángel RodaCanta conmigo ahora

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit