Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcelo Tinelli, feliz tras el gran debut de ShowMatch: "El broche fue haber visto cantar a mi hija"

El conductor volvió a la pantalla de El Trece, se manifestó emocionado por el trabajo realizado y por la participación de Candelaria en la apertura.

La palabra de Tinelli tras el gran debut de ShowMatch: "El broche fue haber visto cantar a mi hija"

Se hizo esperar, pero la vuelta de ShowMatch a la pantalla de El Trece fue imponente: una mega apertura con 1400 personas en vivo, el debut de Candelaria Tinelli como cantante, Pampita bailando en la Villa 31 y una performance de tango en las alturas de Mora Godoy en el Obelisco fueron algunas de las partes destacadas de la presentación que enorgullecieron a Marcelo Tinelli e hicieron que el público se quede pegado al televisor viendo el comienzo del programa.

Con la satisfacción de la tarea cumplida, el conductor habló con la prensa que lo aguardaba a la salida de Ideas del Sur y expresó su felicidad por su gran debut: "Me sorprendió mucho el nivel de producción, la apertura. Habíamos visto algunos ensayos, pero no había visto todo. Ver la puesta en escena de la apertura de hoy me llenó de orgullo, creo que es la mejor apertura que hemos hecho en los 27 años... Y el broche fue haber visto cantar y participar a mi hija, que después de 27 años haya una mujer cantando en el programa y que sea mi hija, me hizo muy feliz", señaló Tinelli ante el micrófono de Arriba Argentinos, sin ocultar su alegría.

"Me sorprendió mucho el nivel de producción. Habíamos visto algunos ensayos, pero no había visto todo. Ver la puesta en escena de la apertura de hoy me llenó de orgullo, creo que es la mejor apertura que hemos hecho en los 27 años... Y el broche fue haber visto cantar y participar a mi hija".

Luego, puntualizó en la actuación de Candelaria y cómo fue su elección para que sea la voz de la cortina musical del programa: "En septiembre del año pasado, mi mujer (Guillermina Valdés) me había hecho escuchar algo, era algo que le había hecho llegar Cande a Guille, un video muy tranquilo de ella cantando. Después, yo sabía que estaba estudiando canto y, a partir de ahí, me encantó. Se puso a trabajar más con Chano (Moreno Charpentier) y con Cachorro López... Nos encantó y me parecía que era interesante; y a mí me emociona que esté acá".

Por otro lado, Marcelo habló del picante ida y vuelta con Adrián Suar, en el que las chicanas sobre la derrota de San Lorenzo en la final con Lanús rompieron el hielo: "El fútbol es así, yo me divierto haciendo bromas con otros equipos y está bueno que también me las hagan a mí", sostuvo Tinelli, dejando en claro que el picante cruce fue con humor.

Por último, opinó de la esperada vuelta de Gran Cuñado al show: "Es un programa de humor que va a reflejar un montón de cosas que pasan en el país. Yo estoy tranquilo, es un formato que venimos trabajando hace muchos años. Si rinde en números y si a la gente le gusta, va a seguir estado".