ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le puso un límite a su buena onda con Guillermina Valdés: "Hipócrita no quiero ser"

El empresario blanqueó en Intrusos qué situación no compartiría con la madre de Lolo.

16 de enero 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli admitió los celos que todavía tiene de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Por más que Marcelo Tinelli mantenga una excelente relación con Guillermina Valdés, los 9 años en pareja todavía pesan a ocho meses de la separación definitiva, y por eso el empresario fue contundente al marcarle los límites a la protagonista de Los 39 escalones.

"No podría estar diciéndome abiertamente 'conocí a un chico, vamos a comer los tres con Lolo'", aseguró Marcelo en una nota con Intrusos.

Enfático, luego afirmó: "Hipócrita no quiero ser", afirmó.

"Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados y que está todo más que bien", explicó.

Las declaraciones de Marcelo desde Mar del Plata fueron a cuento de que Guillermina bromeó con que si el padre de Lolo tuviese una nueva novia se lo contaría a ella, cosa que el conductor de Canta Conmigo Ahora no podría tolerar de parte de la madre de su hijo menor.

Incómodo, al final Marcelo Tinelli soltó carcajadas cuando le preguntaron si estaba preparado para que Guillermina Valdés presente nuevas parejas: "No sé por qué estaos hablando de esto, no sé. Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera".

MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALINA MOINE

Por otra parte, Marcelo Tinelli descartó los rumores de romance con Alina Moine que surgieron a partir de la buena onda que demostraron en el Mundial Qatar 2022.

"Yo no me puedo hacer cargo de lo que puedan decir. No tengo problema, no estuve con nadie. Pueden decir lo que quieran, pero no es algo que me compete a mí", aclaró.

"Es un buen momento para estar solo, tranquilo, y lo estoy disfrutando", concluyó Tinelli.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit