ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le puso un límite a su buena onda con Guillermina Valdés: "Hipócrita no quiero ser"

El empresario blanqueó en Intrusos qué situación no compartiría con la madre de Lolo.

16 de enero 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli admitió los celos que todavía tiene de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Por más que Marcelo Tinelli mantenga una excelente relación con Guillermina Valdés, los 9 años en pareja todavía pesan a ocho meses de la separación definitiva, y por eso el empresario fue contundente al marcarle los límites a la protagonista de Los 39 escalones.

"No podría estar diciéndome abiertamente 'conocí a un chico, vamos a comer los tres con Lolo'", aseguró Marcelo en una nota con Intrusos.

Enfático, luego afirmó: "Hipócrita no quiero ser", afirmó.

"Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados y que está todo más que bien", explicó.

Las declaraciones de Marcelo desde Mar del Plata fueron a cuento de que Guillermina bromeó con que si el padre de Lolo tuviese una nueva novia se lo contaría a ella, cosa que el conductor de Canta Conmigo Ahora no podría tolerar de parte de la madre de su hijo menor.

Incómodo, al final Marcelo Tinelli soltó carcajadas cuando le preguntaron si estaba preparado para que Guillermina Valdés presente nuevas parejas: "No sé por qué estaos hablando de esto, no sé. Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera".

MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALINA MOINE

Por otra parte, Marcelo Tinelli descartó los rumores de romance con Alina Moine que surgieron a partir de la buena onda que demostraron en el Mundial Qatar 2022.

"Yo no me puedo hacer cargo de lo que puedan decir. No tengo problema, no estuve con nadie. Pueden decir lo que quieran, pero no es algo que me compete a mí", aclaró.

"Es un buen momento para estar solo, tranquilo, y lo estoy disfrutando", concluyó Tinelli.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit