ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le puso un límite a su buena onda con Guillermina Valdés: "Hipócrita no quiero ser"

El empresario blanqueó en Intrusos qué situación no compartiría con la madre de Lolo.

16 de enero 2023, 16:41hs
Video Placeholder
Marcelo Tinelli admitió los celos que todavía tiene de Guillermina Valdés
Seguinos en Google

Por más que Marcelo Tinelli mantenga una excelente relación con Guillermina Valdés, los 9 años en pareja todavía pesan a ocho meses de la separación definitiva, y por eso el empresario fue contundente al marcarle los límites a la protagonista de Los 39 escalones.

"No podría estar diciéndome abiertamente 'conocí a un chico, vamos a comer los tres con Lolo'", aseguró Marcelo en una nota con Intrusos.

Enfático, luego afirmó: "Hipócrita no quiero ser", afirmó.

"Somos una pareja que tenemos claro que estamos separados y que está todo más que bien", explicó.

Las declaraciones de Marcelo desde Mar del Plata fueron a cuento de que Guillermina bromeó con que si el padre de Lolo tuviese una nueva novia se lo contaría a ella, cosa que el conductor de Canta Conmigo Ahora no podría tolerar de parte de la madre de su hijo menor.

Incómodo, al final Marcelo Tinelli soltó carcajadas cuando le preguntaron si estaba preparado para que Guillermina Valdés presente nuevas parejas: "No sé por qué estaos hablando de esto, no sé. Cada uno que haga su vida. Qué se yo. Que haga lo que quiera".

MARCELO TINELLI HABLÓ SOBRE LOS RUMORES DE ROMANCE CON ALINA MOINE

Por otra parte, Marcelo Tinelli descartó los rumores de romance con Alina Moine que surgieron a partir de la buena onda que demostraron en el Mundial Qatar 2022.

"Yo no me puedo hacer cargo de lo que puedan decir. No tengo problema, no estuve con nadie. Pueden decir lo que quieran, pero no es algo que me compete a mí", aclaró.

"Es un buen momento para estar solo, tranquilo, y lo estoy disfrutando", concluyó Tinelli.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit