ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló qué le dijo Marcela Tauro sobre Jorge Rial: "Me aseguró 'yo lo quiero y no voy a hablar mal de él'"

Tras la escandalosa salida de la panelista de Intrusos, su gran amigo habló sobre su futuro y qué le comentó del tema.

29 de junio 2020, 11:30hs
Marcela Tauro y Jorge Rial
Marcela Tauro y Jorge Rial

Fueron 17 años de primicias, cruces, alegrías y enojos para Marcela Tauro en Intrusos. Una etapa que llegó a su fin de manera abrupta un mes atrás luego de la tensa pelea que mantuvo al aire con Jorge Rial. Finalmente, después de rumores y arduas negociaciones, la periodista debuta este lunes Fantino a la tarde y su gran amigo Marcelo Polino contó afronta su nuevo presente laboral.

En Polino Auténtico, su ciclo en Radio Mitre, contó: “Se dijeron muchas cosas sobre el regreso de Marcela. Lo cierto es que a ella la llamó Alejandro Fantino, directamente, y le dijo que estaba encantado de tenerla en el programa. Antes él ya había hablado con Luis Ventura y él le dijo que no tenía problemas con la incorporación de ella”.

“Ella me dijo ‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él’. Cuando pasó lo que todos sabemos, yo intenté mediar pero ella me dijo que era un tema de ellos”

Además, reveló qué le dijo la periodista sobre Rial, quien incluso se dijo que no la quería volver a tener sentada a su lado en caso de que volviera a Intrusos: “Ella me dijo ‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él’. Cuando pasó lo que todos sabemos, yo intenté mediar pero ella me dijo que era un tema de ellos”.

De esta manera, Marcela Tauro descartó de plano cualquier declaración polémica sobre Jorge Rial tras su polémica partida de Intrusos.

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Marcela TauroJorge RialMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El gesto mala onda de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su regreso de Uruguay
SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Mónica Farro sorprendió al hablar de su postura con la adopción: "
SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Viernes Trece: situaciones que no queres que te pasen
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: situaciones que no querés que te pasen

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo
  • La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit