ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló su lujoso estilo de vida: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"

El conductor dio detalles en Almorzando con Mirtha Legrand de las comodidades que consiguió gracias a su extensa carrera.

10 de mayo 2020, 15:58hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de su lujosa vida: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"
Seguinos en

Una divertida mesa tuvo Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con la visita de Marcelo Polino y el Puma Goity, en días en que la actriz reemplaza a su abuela en la conducción por la cuarentena. El periodista, al hablar de cómo tuvo que modificar sus hábitos por el coronavirus, terminó sorprendiendo al hablar del buen pasar económico que disfruta tras muchos años de trabajo.

“Yo en general vivo en cuarentena. Tengo cuatro o cinco trabajos diarios y después vuelvo a mi casa. En ese sentido no la siento. Tengo un buen espacio en mi casa con un parque grande”, comentó el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache diciendo que “no lo usa” por la blancura que siempre tiene su piel.

"Tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque. Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard".

“Yo tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque”, aseveró el periodista, recibiendo una divertida pregunta del Puma. “¿200 metros en Recoleta? ¿Es el cementerio?”, lanzó, con mucho humor. “Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard”, detalló. “Como empezó la cuarentena y no podía venir el jardinero, me volví un experto. Trasplanto, corto el pasto, podo. Hago todo”, reveló Marcelo Polino, quien en varias oportunidades habló de su historia de superación, sus humildes origenes y sus comienzos en el periodismo. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit