ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló su lujoso estilo de vida: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"

El conductor dio detalles en Almorzando con Mirtha Legrand de las comodidades que consiguió gracias a su extensa carrera.

10 de mayo 2020, 15:58hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de su lujosa vida: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"
Seguinos en

Una divertida mesa tuvo Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con la visita de Marcelo Polino y el Puma Goity, en días en que la actriz reemplaza a su abuela en la conducción por la cuarentena. El periodista, al hablar de cómo tuvo que modificar sus hábitos por el coronavirus, terminó sorprendiendo al hablar del buen pasar económico que disfruta tras muchos años de trabajo.

“Yo en general vivo en cuarentena. Tengo cuatro o cinco trabajos diarios y después vuelvo a mi casa. En ese sentido no la siento. Tengo un buen espacio en mi casa con un parque grande”, comentó el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache diciendo que “no lo usa” por la blancura que siempre tiene su piel.

"Tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque. Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard".

“Yo tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque”, aseveró el periodista, recibiendo una divertida pregunta del Puma. “¿200 metros en Recoleta? ¿Es el cementerio?”, lanzó, con mucho humor. “Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard”, detalló. “Como empezó la cuarentena y no podía venir el jardinero, me volví un experto. Trasplanto, corto el pasto, podo. Hago todo”, reveló Marcelo Polino, quien en varias oportunidades habló de su historia de superación, sus humildes origenes y sus comienzos en el periodismo. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit