ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino reveló su lujoso estilo de vida: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"

El conductor dio detalles en Almorzando con Mirtha Legrand de las comodidades que consiguió gracias a su extensa carrera.

10 de mayo 2020, 15:58hs
Video Placeholder
Marcelo Polino habló de su lujosa vida: "Vivo en Recoleta y tengo 200 metros de parque"
Seguinos en Google

Una divertida mesa tuvo Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand con la visita de Marcelo Polino y el Puma Goity, en días en que la actriz reemplaza a su abuela en la conducción por la cuarentena. El periodista, al hablar de cómo tuvo que modificar sus hábitos por el coronavirus, terminó sorprendiendo al hablar del buen pasar económico que disfruta tras muchos años de trabajo.

“Yo en general vivo en cuarentena. Tengo cuatro o cinco trabajos diarios y después vuelvo a mi casa. En ese sentido no la siento. Tengo un buen espacio en mi casa con un parque grande”, comentó el jurado del Bailando, haciendo que Juana se despache diciendo que “no lo usa” por la blancura que siempre tiene su piel.

"Tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque. Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard".

“Yo tengo 200 metros de parque. Vivo en Recoleta y es gigante el parque”, aseveró el periodista, recibiendo una divertida pregunta del Puma. “¿200 metros en Recoleta? ¿Es el cementerio?”, lanzó, con mucho humor. “Es como un jardín de paz. Yo no salgo al aire libre. Tengo dos gatas siamesas, pero son como yo y duermen en el placard”, detalló. “Como empezó la cuarentena y no podía venir el jardinero, me volví un experto. Trasplanto, corto el pasto, podo. Hago todo”, reveló Marcelo Polino, quien en varias oportunidades habló de su historia de superación, sus humildes origenes y sus comienzos en el periodismo. 

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram / natijota, gastonedul)
TENSIÓN

Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga

Esteban Lamothe.
UN PASADO

Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini

Shakira y Gerard Piqué habrían tenido una fuerte discusión vía telefónica (Fotos: IG @shakira y @3gerardpique)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota y Gastón Edul comieron un pancho e incendiaron Olga
  • Esteban Lamothe contó de qué trabajaba antes de ser actor y un detalle sorprendió a Mario Pergolini
  • Gerard Piqué furioso con Shakira por mostrar a sus hijos en los shows en Argentina
  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit