ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, implacable tras el descargo de Alex Caniggia sobre MasterChef: "Puede decir que lo que quiera, pero está descalificado"

El embajador del reality culinario habló con Intrusos sobre la escandalosa salida del mediatico del certamen.

26 de mayo 2021, 17:16hs
Video Placeholder
La categórica aclaración de Marcelo Polino sobre Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Provocador innato, Alexander Caniggia (28) se había subido a la polémica por su descalificación de MasterChef Celebrity 2 en una escandalosa transmisión en vivo: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar". Sin embargo, las palabras del excéntrico mediático chocaron de frente con la palabra oficial de Marcelo Polino, el embajador del reality gastronómico.

Consultado por Intrusos respecto del escándalo del mellizo de Charlotte Caniggia, el periodista afirmó: "No me sorprendió". Y marcó la diferencia entre ese episodio y cuando renunció a Cantando 2020 en pleno certamen: "No fue una renuncia, fue una descalificación. Es distinto lo que sucedió. Es su forma de ser, su personalidad".

Más tarde, Polino reflexionó sobre las excusas de Fabián Esperón, el representante de Caniggia, quien había comentado que para Alex eran agotadoras las 4 horas de viaje entre ida y vuelta de su casa al estudio, más las extensas jornadas de grabaciones. "Con la desocupación que hay en este país, que la gente está rogando para conseguir trabajo. Aparte está en el mejor programa de televisión, el de más rating, le pagan un sueldazo, come rico, tiene buenos compañeros, lo llevan en auto. ¿Qué más quiere?", enfatizó.

"Fue descalificado. Puede decir lo que quiera".

Al momento de juzgar al joven respecto de su habilidad culinaria, Polino aclaró: "Fue descalificado y se va a ver el momento que sucede en cámara. Yo creo que tenía posibilidades de llegar a la final, fuera de cámara los chefs decían que era muy ordenado y que escuchaba".

Para cerrar, Marcelo Polino descartó que Alexander Caniggia pueda regresar a MasterChef Celebrity como sugirió: "Fue descalificado. Puede decir lo que quiera en los vivos, pero la posta, la posición oficial del canal es que está descalificado".

Leé también

La palabra de Alex Caniggia tras su escándalo en MasterChef Celebrity 2: "¿Andan diciendo que lo dejé?"

Alex Caniggia habló por primera vez de su escándalo en MasterChef Celebrity 2: "¿Andan diciendo que lo dejé?"

Controvertida versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"

Polémica versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo PolinoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit