ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, implacable tras el descargo de Alex Caniggia sobre MasterChef: "Puede decir que lo que quiera, pero está descalificado"

El embajador del reality culinario habló con Intrusos sobre la escandalosa salida del mediatico del certamen.

26 de mayo 2021, 17:16hs
Video Placeholder
La categórica aclaración de Marcelo Polino sobre Alexander Caniggia en MasterChef Celebrity
Seguinos en

Provocador innato, Alexander Caniggia (28) se había subido a la polémica por su descalificación de MasterChef Celebrity 2 en una escandalosa transmisión en vivo: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar". Sin embargo, las palabras del excéntrico mediático chocaron de frente con la palabra oficial de Marcelo Polino, el embajador del reality gastronómico.

Consultado por Intrusos respecto del escándalo del mellizo de Charlotte Caniggia, el periodista afirmó: "No me sorprendió". Y marcó la diferencia entre ese episodio y cuando renunció a Cantando 2020 en pleno certamen: "No fue una renuncia, fue una descalificación. Es distinto lo que sucedió. Es su forma de ser, su personalidad".

Más tarde, Polino reflexionó sobre las excusas de Fabián Esperón, el representante de Caniggia, quien había comentado que para Alex eran agotadoras las 4 horas de viaje entre ida y vuelta de su casa al estudio, más las extensas jornadas de grabaciones. "Con la desocupación que hay en este país, que la gente está rogando para conseguir trabajo. Aparte está en el mejor programa de televisión, el de más rating, le pagan un sueldazo, come rico, tiene buenos compañeros, lo llevan en auto. ¿Qué más quiere?", enfatizó.

"Fue descalificado. Puede decir lo que quiera".

Al momento de juzgar al joven respecto de su habilidad culinaria, Polino aclaró: "Fue descalificado y se va a ver el momento que sucede en cámara. Yo creo que tenía posibilidades de llegar a la final, fuera de cámara los chefs decían que era muy ordenado y que escuchaba".

Para cerrar, Marcelo Polino descartó que Alexander Caniggia pueda regresar a MasterChef Celebrity como sugirió: "Fue descalificado. Puede decir lo que quiera en los vivos, pero la posta, la posición oficial del canal es que está descalificado".

Leé también

La palabra de Alex Caniggia tras su escándalo en MasterChef Celebrity 2: "¿Andan diciendo que lo dejé?"

Alex Caniggia habló por primera vez de su escándalo en MasterChef Celebrity 2: "¿Andan diciendo que lo dejé?"

Controvertida versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"

Polémica versión de Alex Caniggia sobre por qué renunció a MasterChef Celebrity: "Es un trabajo sacrificado"

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMarcelo PolinoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit