ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, a corazón abierto a dos años de la muerte de su madre: "La cuarentena me permitió hacer su duelo"

El periodista contó en Almorzando que se reencontró con las pertenencias de su mamá.

26 de julio 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó cómo la cuarentena lo hizo hacer el duelo por la muerte de su madre
Seguinos en Google

La cuarentena puso los sentimientos a flor de piel. Marcelo Polino contó en Almorzando con Mirtha Legrand que estos meses lo hicieron extrañar a su madre, fallecida en mayo de 2018 tras ser diagnosticada con cáncer.

“A mí me pasó una cosa muy importante en esta cuarentena. Se cumplió el año de la muerte de mi mamá, a fin de mayo. Yo cuando el ante año pasado trabajaba tanto, tanto que del hospital iba al trabajo”, contó, en una mesa que también compartió con Ángel de Brito.

"Me encontré con las cosas de mi mamá que estaban en cajas. Nunca las había abierto, también por falta de tiempo. La cuarentena me hizo hacer su duelo".

“Ángel estaba muy cerca mío ese año. A los dos días estaba eligiendo un moño para ir a la tele y a la radio. No paré ni un día. Terminé el Bailando, me fui a Mar del Plata con Antonio Gasalla, volví y reemplacé a Rial en Intrusos y me iba a ir justo de vacaciones cuando me agarró la cuarentena”, detalló.

“Ahí me vino la bajada, me encontré con las cosas de mi mamá que estaban en cajas. Muchas cosas las había regalado y otras quedaron en casa. Nunca las había abierto, también por falta de tiempo. La cuarentena me hizo hacer el duelo de mi mamá de una manera copada. Silenciosa, yo vivo solo y la cuarentena te aísla más del resto” , reflexionó Marcelo.4

“Todo el mundo tiene problemas y va a trabajar, pero yo trabajo de loco, divertido. No me di cuenta el mientras tanto, me llevó la corriente. Me quedo solo y me encuentro con fotos, recuerdos”, aseveró Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit