ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino, a corazón abierto a dos años de la muerte de su madre: "La cuarentena me permitió hacer su duelo"

El periodista contó en Almorzando que se reencontró con las pertenencias de su mamá.

26 de julio 2020, 16:16hs
Video Placeholder
Marcelo Polino contó cómo la cuarentena lo hizo hacer el duelo por la muerte de su madre
Seguinos en

La cuarentena puso los sentimientos a flor de piel. Marcelo Polino contó en Almorzando con Mirtha Legrand que estos meses lo hicieron extrañar a su madre, fallecida en mayo de 2018 tras ser diagnosticada con cáncer.

“A mí me pasó una cosa muy importante en esta cuarentena. Se cumplió el año de la muerte de mi mamá, a fin de mayo. Yo cuando el ante año pasado trabajaba tanto, tanto que del hospital iba al trabajo”, contó, en una mesa que también compartió con Ángel de Brito.

"Me encontré con las cosas de mi mamá que estaban en cajas. Nunca las había abierto, también por falta de tiempo. La cuarentena me hizo hacer su duelo".

“Ángel estaba muy cerca mío ese año. A los dos días estaba eligiendo un moño para ir a la tele y a la radio. No paré ni un día. Terminé el Bailando, me fui a Mar del Plata con Antonio Gasalla, volví y reemplacé a Rial en Intrusos y me iba a ir justo de vacaciones cuando me agarró la cuarentena”, detalló.

“Ahí me vino la bajada, me encontré con las cosas de mi mamá que estaban en cajas. Muchas cosas las había regalado y otras quedaron en casa. Nunca las había abierto, también por falta de tiempo. La cuarentena me hizo hacer el duelo de mi mamá de una manera copada. Silenciosa, yo vivo solo y la cuarentena te aísla más del resto” , reflexionó Marcelo.4

“Todo el mundo tiene problemas y va a trabajar, pero yo trabajo de loco, divertido. No me di cuenta el mientras tanto, me llevó la corriente. Me quedo solo y me encuentro con fotos, recuerdos”, aseveró Marcelo Polino.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Marcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit