ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino analizó el perfil mediático de Eugenia Suárez: "Yo conozco a otra China, se construyó un personaje"

En Socios del espectáculo, el periodista habló sobre su amistad con la ex de Benjamín Vicuña.

17 de mayo 2022, 21:47hs
Video Placeholder
Polino y el análisis del comportamiento de la China Suárez en los medios
Seguinos en Google

En el inicio del recordado Wanda Gate, Marcelo Polino le declaró la guerra a la China Suárez, ofendido porque ella le clavó el visto a un mensaje que le envió para interiorizarse de su situación, pero nunca le respondió.

Desde entonces, el periodista le soltó la mano a su amiga, e inclusive hizo un pedido de disculpas público a Pampita por aquel recordado reproche que le hizo sobre Eugenia Suárez cuando ambos eran jurados de ShowMatch.

Este martes, el periodista visitó Socios del espectáculo, donde le preguntaron si en algún momento la China le respondió el mensaje. “Ella me escribió, pero yo le respondí. Me escribió por Instagram”, reveló, y cuando lo consultaron sobre el contenido, señaló: “No sé porque no lo leí”.

MARCELO POLINO SE MOSTRÓ DISPUESTO A RECONCILIARSE CON LA CHINA SUÁREZ

El tiempo atemperó el enojo de Polino, que aseguró que con la China “seguramente nos encontraremos y nos abrazaremos y nos reiremos”.

Cuando le preguntaron si le gusta cómo se maneja mediáticamente la actriz, Polino dijo hay mucho de “personaje”.  “Lo que pasa es que yo conozco otra China que por ahí no está tan… Porque también se construyó un personaje de la China… Nosotros aportamos a construir”, dijo, a modo de autocrítica, y luego ensayó su defensa.

“No es la primera persona que ha salido con alguien casado. De hecho, hay productores muy importantes que tienen amantes, que son casados también, y todos los conocemos y nadie dice nada”, cerró el conductor de Polino auténtico.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit