ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino analizó el perfil mediático de Eugenia Suárez: "Yo conozco a otra China, se construyó un personaje"

En Socios del espectáculo, el periodista habló sobre su amistad con la ex de Benjamín Vicuña.

17 de mayo 2022, 21:47hs
Video Placeholder
Polino y el análisis del comportamiento de la China Suárez en los medios
Seguinos en Google

En el inicio del recordado Wanda Gate, Marcelo Polino le declaró la guerra a la China Suárez, ofendido porque ella le clavó el visto a un mensaje que le envió para interiorizarse de su situación, pero nunca le respondió.

Desde entonces, el periodista le soltó la mano a su amiga, e inclusive hizo un pedido de disculpas público a Pampita por aquel recordado reproche que le hizo sobre Eugenia Suárez cuando ambos eran jurados de ShowMatch.

Este martes, el periodista visitó Socios del espectáculo, donde le preguntaron si en algún momento la China le respondió el mensaje. “Ella me escribió, pero yo le respondí. Me escribió por Instagram”, reveló, y cuando lo consultaron sobre el contenido, señaló: “No sé porque no lo leí”.

MARCELO POLINO SE MOSTRÓ DISPUESTO A RECONCILIARSE CON LA CHINA SUÁREZ

El tiempo atemperó el enojo de Polino, que aseguró que con la China “seguramente nos encontraremos y nos abrazaremos y nos reiremos”.

Cuando le preguntaron si le gusta cómo se maneja mediáticamente la actriz, Polino dijo hay mucho de “personaje”.  “Lo que pasa es que yo conozco otra China que por ahí no está tan… Porque también se construyó un personaje de la China… Nosotros aportamos a construir”, dijo, a modo de autocrítica, y luego ensayó su defensa.

“No es la primera persona que ha salido con alguien casado. De hecho, hay productores muy importantes que tienen amantes, que son casados también, y todos los conocemos y nadie dice nada”, cerró el conductor de Polino auténtico.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
BEEP BEEP

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit