ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino analizó el perfil mediático de Eugenia Suárez: "Yo conozco a otra China, se construyó un personaje"

En Socios del espectáculo, el periodista habló sobre su amistad con la ex de Benjamín Vicuña.

17 de mayo 2022, 21:47hs
Video Placeholder
Polino y el análisis del comportamiento de la China Suárez en los medios
Seguinos en Google

En el inicio del recordado Wanda Gate, Marcelo Polino le declaró la guerra a la China Suárez, ofendido porque ella le clavó el visto a un mensaje que le envió para interiorizarse de su situación, pero nunca le respondió.

Desde entonces, el periodista le soltó la mano a su amiga, e inclusive hizo un pedido de disculpas público a Pampita por aquel recordado reproche que le hizo sobre Eugenia Suárez cuando ambos eran jurados de ShowMatch.

Este martes, el periodista visitó Socios del espectáculo, donde le preguntaron si en algún momento la China le respondió el mensaje. “Ella me escribió, pero yo le respondí. Me escribió por Instagram”, reveló, y cuando lo consultaron sobre el contenido, señaló: “No sé porque no lo leí”.

MARCELO POLINO SE MOSTRÓ DISPUESTO A RECONCILIARSE CON LA CHINA SUÁREZ

El tiempo atemperó el enojo de Polino, que aseguró que con la China “seguramente nos encontraremos y nos abrazaremos y nos reiremos”.

Cuando le preguntaron si le gusta cómo se maneja mediáticamente la actriz, Polino dijo hay mucho de “personaje”.  “Lo que pasa es que yo conozco otra China que por ahí no está tan… Porque también se construyó un personaje de la China… Nosotros aportamos a construir”, dijo, a modo de autocrítica, y luego ensayó su defensa.

“No es la primera persona que ha salido con alguien casado. De hecho, hay productores muy importantes que tienen amantes, que son casados también, y todos los conocemos y nadie dice nada”, cerró el conductor de Polino auténtico.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit