ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Polino analizó el perfil mediático de Eugenia Suárez: "Yo conozco a otra China, se construyó un personaje"

En Socios del espectáculo, el periodista habló sobre su amistad con la ex de Benjamín Vicuña.

17 de mayo 2022, 21:47hs
Video Placeholder
Polino y el análisis del comportamiento de la China Suárez en los medios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el inicio del recordado Wanda Gate, Marcelo Polino le declaró la guerra a la China Suárez, ofendido porque ella le clavó el visto a un mensaje que le envió para interiorizarse de su situación, pero nunca le respondió.

Desde entonces, el periodista le soltó la mano a su amiga, e inclusive hizo un pedido de disculpas público a Pampita por aquel recordado reproche que le hizo sobre Eugenia Suárez cuando ambos eran jurados de ShowMatch.

Este martes, el periodista visitó Socios del espectáculo, donde le preguntaron si en algún momento la China le respondió el mensaje. “Ella me escribió, pero yo le respondí. Me escribió por Instagram”, reveló, y cuando lo consultaron sobre el contenido, señaló: “No sé porque no lo leí”.

MARCELO POLINO SE MOSTRÓ DISPUESTO A RECONCILIARSE CON LA CHINA SUÁREZ

El tiempo atemperó el enojo de Polino, que aseguró que con la China “seguramente nos encontraremos y nos abrazaremos y nos reiremos”.

Cuando le preguntaron si le gusta cómo se maneja mediáticamente la actriz, Polino dijo hay mucho de “personaje”.  “Lo que pasa es que yo conozco otra China que por ahí no está tan… Porque también se construyó un personaje de la China… Nosotros aportamos a construir”, dijo, a modo de autocrítica, y luego ensayó su defensa.

“No es la primera persona que ha salido con alguien casado. De hecho, hay productores muy importantes que tienen amantes, que son casados también, y todos los conocemos y nadie dice nada”, cerró el conductor de Polino auténtico.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

China SuárezMarcelo PolinoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Leandro Paredes
UN ESCÁNDALO EN PUERTA

La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”

Gladys La Bomba Tucumana, en su paso por Gran Hermano (Captura: Telefe)
¡Se cansó!

Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas
  • La interna familiar de Leandro Paredes por su supuesto acuerdo con Camila Galante: “Se enoja”
  • Gladys La Bomba Tucumana volvió a hablar de Gran Hermano y apuntó directamente contra Ana Laura Román: “Me recontra maltrataron”
  • Zoe Bogach apoyó a Lola Tomaszeuski tras su separación de Manuel Ibero y lanzó fuertes acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit