Marcelo Gallardo asistió a una periodista que se descompensó y bromeó por los superclásicos: "Le va a pasar a muchos"

La cronista de Central Fox tuvo un bajón de presión mientras le hacía su pregunta al DT del Millonario, y él se encargó de tranquilizarla con un chiste.

Marcelo Gallardo asistió a una periodista que se descompuso en plena conferencia de prensa

Son horas de máxima tensión en River Plate, a la espera de la definición por parte de la Conmebol sobre el reclamo de Gremio para que le den por ganada la serie por la semifinal de la Copa Libertadores de América ante el Millonario, debido a que Marcelo Gallardo burló la sanción que pesaba sobre él y dio la charla técnica en el entretiempo en Porto Alegre. A la expectativa de esta resolución, Gallardo se disculpó por su actitud, admitió su error y aseguró que asumirá las consecuencias, en una conferencia de prensa con más de 40 medios de todo el mundo.

Allí estaba Agostina Scalise, la periodista fanática de River que cubre las novedades del equipo para la señal Fox Sports, quien alarmó a todos por unos instantes. Es que en medio de su pregunta al DT, la periodista tuvo un lapsus: “Esto que se viene ahora, estas finales tienen que ver justamente con… (sic) Ay, perdón, me mareé. No, perdón. Si es el partido más importante de tu carrera". Concentrado, el Muñeco arrancó su respuesta, hasta que devolvió la mirada a la cronista y con una sonrisa en su rostro se preocupó: “¿Estás bien?".

Marcelo Gallardo asistió a una periodista que se descompensó y bromeó por los superclásicos: "Le va a pasar a muchos"

De inmediato, Scalise replicó: "Me bajó un poco la presión, nada más". Con mucha simpatía, Gallardo aprovechó para distender la situación con mucho humor en referencia a la posible final continental contra Boca Juniors: “Tranquila, eso le va a pasar a muchos en todo este tiempo. Je. Si empezamos desde ahora… Pero no hay problema. ¿Estás bien?”. La contestación de la periodista no se oyó,Gallardo se encargó de hacerle llegar una botella de agua a ella para que recupere su aliento, y continuó atendiendo las dudas de los demás cronistas.

Una vez concluida la conferencia de prensa, Agostina Scalise agradeció la preocupación de sus compañeros de Central Fox y explicó: “Suelo tener presión baja y en esta época del año me suele suceder. Quiero aprovechar para agradecer el gesto de los compañeros y de Marcelo Gallardo que con mucha gentileza nos ofreció un agua para que podamos acomodarnos. Fue un mareo y una bajada de presión del momento, pero está todo muy bien”.