ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo De Bellis dio una pista de cómo reemplazarán a Érica Rivas en Casados con Hijos: "Dardo no va a estar solo"

El actor contó una intimidad de su personaje, Dardo Fuseneco, esposo de María Elena, interpretada por la actriz.

13 de julio 2022, 11:24hs
Marcelo De Bellis dio una pista de cómo reemplazarán a Érica Rivas en Casados con Hijos.
Marcelo De Bellis dio una pista de cómo reemplazarán a Érica Rivas en Casados con Hijos.
Seguinos en Google

El escándalo que generó la sorpresiva salida de Érica Rivas de Casados con Hijos sigue en pie, más ahora que Marcelo de Bellis dio una pista de cómo se resolverá su polémica ausencia.

Tanto él como sus compañeros se están preparando para la adaptación de la aclamada historia televisiva al teatro, en enero de 2023.

En este contexto, el actor charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y contó una intimidad sobre su personaje, Dardo Fuseneco, esposo de María Elena, interpretada por la actriz.

MARCELO DE BELLIS DIO UNA PISTA DE CÓMO REEMPLAZARÁN A ERICA RIVAS EN CASADOS CON HIJOS

"Ha sufrido una crisis matrimonial importante, no puedo anticipar mucho. En el último capítulo ellos se habían ido a París, pero de ahora no puedo contar nada porque sería tremendo...", afirmó, justificando en la comedia la ausencia de Rivas.

Antes de despedirse, sumó llamativos datos de la trama.

"Dardo no va a estar solo".

"No te lo puedo decir. Puede aparecer la suegra, otra mujer, la hermana, no sabemos. Bueno yo sí lo sé, pero no lo puedo contar porque además el misterio se acaba el día del estreno. Hay muchas posibilidades atractivas".

"Dardo no va a estar solo y hasta ahí puedo contarte", cerró, enigmático.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcelo De BellisErica Rivasagarrate catalinaCasados con hijos

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit