ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre reveló la exigencia que hizo Mirtha Legrand al entrar al quirófano: "No quiso demaquillarse"

La hija de la conductora contó los detalles del susto de salud de la Chiqui, en su ciclo Las Rubias.

13 de mayo 2019, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló los insólitos pedidos de belleza de Mirtha Legrand, ¡antes de entrar al quirófano!
Seguinos en Google

Se sabe que Mirtha Legrand (92) es una mujer coqueta a ultranza, aunque nunca se sospechó hasta qué punto llevaría su necesidad de estar siempre como una diva. Así es que horas después de someterse a la operación por bridas abdominales, Marcela Tinayre (68) contó cuáles fueron los insólitos pedidos que hizo su madre antes de ingresar al quirófano.

Por empezar, la hija de la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand explicó desde su propio programa, Las Rubias: “Habré llegado a la casa de mi mamá a las diez de la mañana y la vi bellísima, toda vestida de blanco, con los aros, maquillada y peinada”. 

Acto seguido, Marcela detalló que, como es friolenta, Mirtha se llevó “su bolsita de agua caliente” al sanatorio. Una vez confirmada la necesidad de que sea sometida a la operación, Legrand se preocupó por lo que diría la prensa y qué pasaría por su trabajo, hasta que luego “pidió que no hablen de intestino”, porque no le gustaba.

Más tarde Marcela dijo que le ofreció una excelente crema demaquillante, pero que su madre le aclaró: “No. Yo no me quiero sacar el maquillaje”. No solo eso, cuando la enfermera le comentó que debía quitarle el esmalte de uñas, Legrand exclamó: “¡De una sola uña!”.

"Volvió del quirófano como una flor. Estaba radiante, porque estaba maquillada, con su pelo rubio...", concluyó Marcela Tinayre su insólita anécdota de la operación de Mirtha Legrand.

Leé también

Nacho Viale reveló cuál fue la primera pregunta que hizo Mirtha Legrand luego de su operación de bridas

Nacho Viale contó la primera consulta de Mirtha Legrand tras operarse: "Preguntó cuándo volvía a trabajar"

Tranquilizador mensaje de Juana Viale por la salud de Mirtha Legrand: Está todo bien, por eso estoy en México

Habló Juana Viale sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está todo bien, por eso estoy en México"

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Mirtha LegrandMarcela Tinayre

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit