ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre recordó la filosa frase que le dijo a China Suárez cuando era novia de Nacho Viale: "Me importa un carajo lo que te pasó"

La madre de Nacho Viale contó en Intrusos una explosiva anécdota de hace más de una década con su exnuera en Punta.

04 de noviembre 2021, 11:19hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló la tremenda frase que le dijo a China Suárez hace una década: "Después no la vi mucho más"
Seguinos en Google

Un día de verano, hace poco más de una década, Marcela Tinayre se colmó la paciencia con China Suárez (29), por entonces pareja de Nacho Viale (40) y le expresó su hartazgo sin filtros en su casa de Punta del Este.

"Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'", contó en Intrusos.

La anécdota hizo descostillar de la risa a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich, quienes estaban entre sorprendidos e imaginando la visceral reacción de la hija de Mirtha Legrand. "Así fue, pero después no la vi mucho más", respondió la Tinayre sobre su exnuera.

LA EXPERIENCIA DE MARCELA TINAYRE CON LA CHINA SUÁREZ COMO NUERA

"La China se acababa de ir de Casi Ángeles y esas quejas eran algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre", explicó la conductora de Las Rubias.

Al final, Marcela Tinayre se abstuvo de opinar a fondo sobre el escándalo por el coqueteo de China Suárez con Mauro Icardi, que desencadenó la separación del delantero de PSG de Wanda Nara: "Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo".

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

China SuárezMarcela TinayreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit