ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre recordó la filosa frase que le dijo a China Suárez cuando era novia de Nacho Viale: "Me importa un carajo lo que te pasó"

La madre de Nacho Viale contó en Intrusos una explosiva anécdota de hace más de una década con su exnuera en Punta.

04 de noviembre 2021, 11:19hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló la tremenda frase que le dijo a China Suárez hace una década: "Después no la vi mucho más"

Un día de verano, hace poco más de una década, Marcela Tinayre se colmó la paciencia con China Suárez (29), por entonces pareja de Nacho Viale (40) y le expresó su hartazgo sin filtros en su casa de Punta del Este.

"Todos los días era (queja) 'porque Fulano me sacó, Sutano'. Un día le dije 'flaca, estamos veranendo. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien. Pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto'", contó en Intrusos.

La anécdota hizo descostillar de la risa a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich, quienes estaban entre sorprendidos e imaginando la visceral reacción de la hija de Mirtha Legrand. "Así fue, pero después no la vi mucho más", respondió la Tinayre sobre su exnuera.

LA EXPERIENCIA DE MARCELA TINAYRE CON LA CHINA SUÁREZ COMO NUERA

"La China se acababa de ir de Casi Ángeles y esas quejas eran algo que me llamaba la atención, que además lo cuento porque lo digo públicamente siempre", explicó la conductora de Las Rubias.

Al final, Marcela Tinayre se abstuvo de opinar a fondo sobre el escándalo por el coqueteo de China Suárez con Mauro Icardi, que desencadenó la separación del delantero de PSG de Wanda Nara: "Yo no la conozco tanto a la China. La verdad es que no la conozco tanto, ni la sigo ni la tengo".

Las más leídas

1

La hija de María Fernanda Callejón fue operada y la actriz contó cómo está su salud

2

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

3

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

4

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

China SuárezMarcela TinayreIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hamburguesa envuelta en panceta: imposible no tentarse con esta receta muy fácil
  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit