ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y una contundente definición de la personalidad de Pampita: "Con una sonrisa te puede decir cosas tremendas"

La conductora hizo un análisis sin filtros del rol y personaje de la modelo en la televisión.

15 de julio 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de Pampita sin filtros: "Con una sonrisa te puede decir cosas terribles"
Seguinos en Google

Marcela Tinayre analizó el papel de Pampita en La Academia y la definió sin rodeos. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora opinó de cada uno de los integrantes del jurado de Showmatch y aseguró que la pareja de Roberto García Moritán utiliza su sonrisa para ser más sutil ante sus palabras.

“El jurado me encanta, me encanta el desparpajo de Jimena, la cosa medida pero con un humor oculto de Piquín, Pampita es Pampita y vos sos el más lineal, directo, como se diría en el psicoanálisis”, expresó la mamá de Juana Viale y de inmediato, Ángel de Brito repreguntó: “¿Qué quiere decir que Pampita es Pampita?”.

"Pampita es ella, es contundente y con una enorme sonrisa puede decir cosas muy tremendas"

Fue allí cuando Tinayre explicó qué quiso decir. “Pampita es ella, es contundente y con una enorme sonrisa puede decir cosas muy tremendas”, dijo en la emisión de eltrece y De Brito avaló sus dichos convencido: “Sí, con esa sonrisa te tira unos venenos hermosos”.

Marcela también habló de quién le gustaría que ocupe su lugar cuando dé a luz a su beba: “A mí me encanta y aplaudí cuando estuvo Guillermina Valdés. Me gustó porque estuvo muy hábil porque pudo, con mucho humor, despegarse de ser la mujer del capo. Ella impuso su estilo, supo observar, es actriz. A mí me encantó y además estaba bellísima”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

PampitaMarcela TinayreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit