ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre y una contundente definición de la personalidad de Pampita: "Con una sonrisa te puede decir cosas tremendas"

La conductora hizo un análisis sin filtros del rol y personaje de la modelo en la televisión.

15 de julio 2021, 15:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre habló de Pampita sin filtros: "Con una sonrisa te puede decir cosas terribles"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tinayre analizó el papel de Pampita en La Academia y la definió sin rodeos. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la conductora opinó de cada uno de los integrantes del jurado de Showmatch y aseguró que la pareja de Roberto García Moritán utiliza su sonrisa para ser más sutil ante sus palabras.

“El jurado me encanta, me encanta el desparpajo de Jimena, la cosa medida pero con un humor oculto de Piquín, Pampita es Pampita y vos sos el más lineal, directo, como se diría en el psicoanálisis”, expresó la mamá de Juana Viale y de inmediato, Ángel de Brito repreguntó: “¿Qué quiere decir que Pampita es Pampita?”.

"Pampita es ella, es contundente y con una enorme sonrisa puede decir cosas muy tremendas"

Fue allí cuando Tinayre explicó qué quiso decir. “Pampita es ella, es contundente y con una enorme sonrisa puede decir cosas muy tremendas”, dijo en la emisión de eltrece y De Brito avaló sus dichos convencido: “Sí, con esa sonrisa te tira unos venenos hermosos”.

Marcela también habló de quién le gustaría que ocupe su lugar cuando dé a luz a su beba: “A mí me encanta y aplaudí cuando estuvo Guillermina Valdés. Me gustó porque estuvo muy hábil porque pudo, con mucho humor, despegarse de ser la mujer del capo. Ella impuso su estilo, supo observar, es actriz. A mí me encantó y además estaba bellísima”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

2

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

3

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

4

La Joaqui reapareció con una nueva actitud y Luck Ra se hartó de todo: "Se me están hinchando las..."

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

PampitaMarcela TinayreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
VIDEO

La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite

Foto: Instagram (@wanda_nara)
EN PRIMERA PERSONA

Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
TODOS LOS DETALLES

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tremenda pelea de Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano: gritos, amenazas y un cara a cara que terminó al límite
  • Wanda Nara mostró cómo es su lucha contra la leucemia: “Mi tratamiento que mucho no comparto con ustedes”
  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo sobre la deuda del futbolista
  • Culparon a Sergio Denis por el accidente y rechazaron indemnizar a la familia por la muerte del cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit