Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro se indignó al aire con Pamela Sosa: el motivo de su enojo

La panelista no pudo disimular su molestia ante la información de un compañero de Intrusos sobre la vedette, ex de Aníbal Lotocki, y se expresó ante las cámaras. ¡El video! 

Marcela Tauro se enojó con Pamela Sosa

La fuerte denuncia de Pamela Sosa contra su ex, Aníbal Lotocki, por mala praxis se ha transformado en uno de los temas de la semana y generó gran preocupación por la salud de la vedette.

El martes, mientras debatían en Intrusos los peligros de las cirugías, Marcela Tauro pidió la palabra y le preguntó a su compañero Daniel Ambrosino: “Perdón, ¿vos dijiste que Pamela Sosa hizo una nota mostrando todo en Gente?”.

Comenzando a notar el enojo de Tauro, Ambrosino respondió tímidamente: “Sí, está en la ventana de tapa”, haciendo referencia a una entrevista que Sosa brindó a la publicación esta semana.

Entonces, Marcela no disimuló su bronca y dijo con ironía: “¡Qué agradecida con este programa! Muy agradecida”, indignada porque Pamela no visitó el piso del ciclo de América antes.

“Hizo la nota, acá no vino. ¿De dónde salió Pamela Sosa? Nada más. Antes de salir en Gente, tendría que haber venido acá. Venía siempre acá, ¿o no?  ¿De dónde salió?”, continuó indignada hasta que Tartu decidió ponerle humor a la situación y le retrucó “¡Del barro salió!”.

Sobre el final de la emisión, Adrián Pallares aseguró que Pamela estaría de invitada al programa al día siguiente. ¿Se cruzará con Tauro al aire?