ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dejó sin palabras a Flavio Azzaro con una filosa crítica: "Busca cámara"

La panelista de Polémica en el Bar disparó sin filtro contra su colega y Chiche Gelblung la respaldó: "No deja hablar".

10 de septiembre 2021, 10:32hs
Video Placeholder
¡Se picó! Filosa crítica en vivo de Marcela Tauro a Flavio Azzaro
Seguinos en Google

El debate político sobre las campañas electorales para las PASO puso bajo la lupa de sus compañeros a Flavio Azzaro en Polémica en el Bar: Marcela Tauro argumentó que sus preguntas extensas es "porque busca cámara".

"Chiche (Gelblung), estoy anonadado de lo fuerte que estuviste ayer con Santilli y Larreta. Muy fuerte, muy al hueso", dijo Azzaro, con ironía, metiéndose solo en la “boca del lobo”.

Sin filtro y molesto, Gelblung le respondió: "No, sabés por qué no estuve fuerte, porque vos sos un hincha pelota, que para hacer una pregunta tardás 10 minutos. No dejás hablar".

"Los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos".

Avalando el pensamiento del periodista, Marcela Tauro recogió el guante y dio su opinión sin rodeos: "Tiene preguntas largas. El que extiende las preguntas es porque busca cámara".

"No, no seas mala, Marce", le contestó Flavio. Sin embargo, la periodista sostuvo su firme postura al respecto: "En general, los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos".

Leé también

La filosa advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia

La advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia: "Dejá de copiarme"​

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcela TauroFlavio AzzaroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit