ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dejó sin palabras a Flavio Azzaro con una filosa crítica: "Busca cámara"

La panelista de Polémica en el Bar disparó sin filtro contra su colega y Chiche Gelblung la respaldó: "No deja hablar".

10 de septiembre 2021, 10:32hs
Video Placeholder
¡Se picó! Filosa crítica en vivo de Marcela Tauro a Flavio Azzaro
Seguinos en Google

El debate político sobre las campañas electorales para las PASO puso bajo la lupa de sus compañeros a Flavio Azzaro en Polémica en el Bar: Marcela Tauro argumentó que sus preguntas extensas es "porque busca cámara".

"Chiche (Gelblung), estoy anonadado de lo fuerte que estuviste ayer con Santilli y Larreta. Muy fuerte, muy al hueso", dijo Azzaro, con ironía, metiéndose solo en la “boca del lobo”.

Sin filtro y molesto, Gelblung le respondió: "No, sabés por qué no estuve fuerte, porque vos sos un hincha pelota, que para hacer una pregunta tardás 10 minutos. No dejás hablar".

"Los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos".

Avalando el pensamiento del periodista, Marcela Tauro recogió el guante y dio su opinión sin rodeos: "Tiene preguntas largas. El que extiende las preguntas es porque busca cámara".

"No, no seas mala, Marce", le contestó Flavio. Sin embargo, la periodista sostuvo su firme postura al respecto: "En general, los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos".

Leé también

La filosa advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia

La advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia: "Dejá de copiarme"​

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcela TauroFlavio AzzaroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit