ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro dejó sin palabras a Flavio Azzaro con una filosa crítica: "Busca cámara"

La panelista de Polémica en el Bar disparó sin filtro contra su colega y Chiche Gelblung la respaldó: "No deja hablar".

10 de septiembre 2021, 10:32hs
Video Placeholder
¡Se picó! Filosa crítica en vivo de Marcela Tauro a Flavio Azzaro
Seguinos en

El debate político sobre las campañas electorales para las PASO puso bajo la lupa de sus compañeros a Flavio Azzaro en Polémica en el Bar: Marcela Tauro argumentó que sus preguntas extensas es "porque busca cámara".

"Chiche (Gelblung), estoy anonadado de lo fuerte que estuviste ayer con Santilli y Larreta. Muy fuerte, muy al hueso", dijo Azzaro, con ironía, metiéndose solo en la “boca del lobo”.

Sin filtro y molesto, Gelblung le respondió: "No, sabés por qué no estuve fuerte, porque vos sos un hincha pelota, que para hacer una pregunta tardás 10 minutos. No dejás hablar".

"Los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos".

Avalando el pensamiento del periodista, Marcela Tauro recogió el guante y dio su opinión sin rodeos: "Tiene preguntas largas. El que extiende las preguntas es porque busca cámara".

"No, no seas mala, Marce", le contestó Flavio. Sin embargo, la periodista sostuvo su firme postura al respecto: "En general, los periodistas que hacen preguntas largas es porque buscan que la cámara esté siempre con ellos".

Leé también

La filosa advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia

La advertencia de Marcela Tauro al ver a Gladys la Bomba Tucumana muy mimosa con Alex Caniggia: "Dejá de copiarme"​

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela TauroFlavio AzzaroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit