ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares

La panelista no le creyó al famoso payaso que su descargo haya sido inocente y le sugirió que hable tras las fuertes declaraciones de sus hijos.

15 de agosto 2022, 15:47hs
Video Placeholder
¡No le cree! Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares
Seguinos en Google

El viernes pasado, Piñón Fijo sorprendió en redes sociales con un delicado posteo, en el que expuso que no puede ver a su nieta, hija de Sol Gómez, por diferencias familiares. La denuncia no pasó inadvertida y generó diversas reacciones, entre ellas la de Marcela Tauro, quien cuestionó duró el accionar del animador infantil.

"El viernes, cuando le pregunté a Piñón por qué lo había hecho, él me dijo que no tenía forma de llegar a sus hijos, a sus nietos. Y para que cuando Luna sea grande y me recrimine que no la veo, sepa por qué la veo", comenzó diciendo Pablo Layus, este lunes en Intrusos, desatado el escándalo familiar.

Con firmeza, Tauro descreyó de que Piñón Fijo no sea consciente del impacto que tendría su publicación en redes: "Es un hombre de los medios. Yo no le creo. Sabe muy bien lo que hacía y que lo iban a levantar".

"Yo no le creo... Sabe que lo van a levantar. Lo que hizo es una denuncia, con hashtag que usa #derechonietos #derechoabuelos".

"Yo no le creo. No puedo creerlo de alguien que está en los medios. ¿Cuántos seguidores tiene? Sabe que lo van a levantar. Lo que hizo es una denuncia, con hashtag que usa #derechonietos #derechoabuelos", sentenció la panelista, con contundencia.

"A esta altura, él tiene que hablar. Es el ídolo de los chicos... Lo están denunciando de algo grave y trabaja para niños".

EL CONSEJO DE MARCELA TAURO A PIÑÓN FIJO

A pocas horas de que Sol y Jeremías, hijos de Piñón Fijo, dieran su versión de los hechos y sacaran a la luz detalles sensibles de su vínculo, Marcela Tauro miró a cámara y le dijo un consejo al animador, quien se llamó a silencio.

"A esta altura, él tiene que hablar. Es el ídolo de los chicos… Ellos levantaron la perdiz. Lo están denunciando de algo grave y trabaja para niños", concluyó la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Piñón FijoMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit