ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares

La panelista no le creyó al famoso payaso que su descargo haya sido inocente y le sugirió que hable tras las fuertes declaraciones de sus hijos.

15 de agosto 2022, 15:47hs
Video Placeholder
¡No le cree! Marcela Tauro cuestionó duro la actitud de Piñón Fijo tras el estallido público de sus internas familiares
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes pasado, Piñón Fijo sorprendió en redes sociales con un delicado posteo, en el que expuso que no puede ver a su nieta, hija de Sol Gómez, por diferencias familiares. La denuncia no pasó inadvertida y generó diversas reacciones, entre ellas la de Marcela Tauro, quien cuestionó duró el accionar del animador infantil.

"El viernes, cuando le pregunté a Piñón por qué lo había hecho, él me dijo que no tenía forma de llegar a sus hijos, a sus nietos. Y para que cuando Luna sea grande y me recrimine que no la veo, sepa por qué la veo", comenzó diciendo Pablo Layus, este lunes en Intrusos, desatado el escándalo familiar.

Con firmeza, Tauro descreyó de que Piñón Fijo no sea consciente del impacto que tendría su publicación en redes: "Es un hombre de los medios. Yo no le creo. Sabe muy bien lo que hacía y que lo iban a levantar".

"Yo no le creo... Sabe que lo van a levantar. Lo que hizo es una denuncia, con hashtag que usa #derechonietos #derechoabuelos".

"Yo no le creo. No puedo creerlo de alguien que está en los medios. ¿Cuántos seguidores tiene? Sabe que lo van a levantar. Lo que hizo es una denuncia, con hashtag que usa #derechonietos #derechoabuelos", sentenció la panelista, con contundencia.

"A esta altura, él tiene que hablar. Es el ídolo de los chicos... Lo están denunciando de algo grave y trabaja para niños".

EL CONSEJO DE MARCELA TAURO A PIÑÓN FIJO

A pocas horas de que Sol y Jeremías, hijos de Piñón Fijo, dieran su versión de los hechos y sacaran a la luz detalles sensibles de su vínculo, Marcela Tauro miró a cámara y le dijo un consejo al animador, quien se llamó a silencio.

"A esta altura, él tiene que hablar. Es el ídolo de los chicos… Ellos levantaron la perdiz. Lo están denunciando de algo grave y trabaja para niños", concluyó la panelista de Intrusos.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Piñón FijoMarcela TauroIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit