ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro cruzó con todo en vivo a Flavio Azzaro por decirle "sicaria": "Me dolió porque es alguien que cobra por matar"

La periodista llamó por teléfono a Polémica en el bar para exigirle explicaciones al panelista.

20 de mayo 2021, 15:36hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Marcela Tauro con Flavio Azzaro en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Los cruces en vivo se han transformado en una constante en Polémica en el bar tras los enfrentamientos telefónicos de Rocío Oliva con Claudia Villafañe y Horacio Cabak, respectivamente. Ahora le tocó el turno a Flavio Azzaro, que este miércoles llamó ‘sicaria’ a Marcela Tauro y causó tal revuelo que la propia periodista llamó al aire para exigir explicaciones.

Cuando Luis Ventura le dijo a Azzaro que Tauro y Jorge Rial solían criticar a Marcelo Tinelli, el periodista disparó: "Pero esos son dos sicarios. Mataron a toda la Argentina".

“Yo estaba bárbara, divina, hasta que me dijeron que Azzaro me llamó ‘sicario’ y me preocupé. La verdad, eso me dolió porque laburamos juntos. Que vos me digas a mí ‘sicario’ que es alguien que cobra por matar… yo estoy lejos de eso”, dijo Tauro por teléfono mientras el panelista se ponía pálido. “No, Marce, no era eso. Me expresé mal. Lo que quise decir es que tirás fuerte”, ensayó Azzaro tímidamente.

“Lo demás te lo admito pero que me llames ‘sicario’, no me gusta. Tiro fuerte, eso no lo discuto. Yo no quiero que parezca que cobro por pegar. Aclaro eso, por las dudas”, agregó Marcela Tauro, conforme con las disculpas. “Gravísimo lo que dije, te pido mil disculpas, no quise expresarme así. Laburamos juntos, sos una gran persona. Yo me refería a que sos de tirar fuerte. Si te molestó un gramo, perdoname”, concluyó Flavio Azzaro.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Flavio AzzaroMarcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit