ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro cruzó con todo en vivo a Flavio Azzaro por decirle "sicaria": "Me dolió porque es alguien que cobra por matar"

La periodista llamó por teléfono a Polémica en el bar para exigirle explicaciones al panelista.

20 de mayo 2021, 15:36hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Marcela Tauro con Flavio Azzaro en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Los cruces en vivo se han transformado en una constante en Polémica en el bar tras los enfrentamientos telefónicos de Rocío Oliva con Claudia Villafañe y Horacio Cabak, respectivamente. Ahora le tocó el turno a Flavio Azzaro, que este miércoles llamó ‘sicaria’ a Marcela Tauro y causó tal revuelo que la propia periodista llamó al aire para exigir explicaciones.

Cuando Luis Ventura le dijo a Azzaro que Tauro y Jorge Rial solían criticar a Marcelo Tinelli, el periodista disparó: "Pero esos son dos sicarios. Mataron a toda la Argentina".

“Yo estaba bárbara, divina, hasta que me dijeron que Azzaro me llamó ‘sicario’ y me preocupé. La verdad, eso me dolió porque laburamos juntos. Que vos me digas a mí ‘sicario’ que es alguien que cobra por matar… yo estoy lejos de eso”, dijo Tauro por teléfono mientras el panelista se ponía pálido. “No, Marce, no era eso. Me expresé mal. Lo que quise decir es que tirás fuerte”, ensayó Azzaro tímidamente.

“Lo demás te lo admito pero que me llames ‘sicario’, no me gusta. Tiro fuerte, eso no lo discuto. Yo no quiero que parezca que cobro por pegar. Aclaro eso, por las dudas”, agregó Marcela Tauro, conforme con las disculpas. “Gravísimo lo que dije, te pido mil disculpas, no quise expresarme así. Laburamos juntos, sos una gran persona. Yo me refería a que sos de tirar fuerte. Si te molestó un gramo, perdoname”, concluyó Flavio Azzaro.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Flavio AzzaroMarcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit