ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro cruzó con todo en vivo a Flavio Azzaro por decirle "sicaria": "Me dolió porque es alguien que cobra por matar"

La periodista llamó por teléfono a Polémica en el bar para exigirle explicaciones al panelista.

20 de mayo 2021, 15:36hs
Video Placeholder
El fuerte cruce de Marcela Tauro con Flavio Azzaro en Polémica en el bar
Seguinos en Google

Los cruces en vivo se han transformado en una constante en Polémica en el bar tras los enfrentamientos telefónicos de Rocío Oliva con Claudia Villafañe y Horacio Cabak, respectivamente. Ahora le tocó el turno a Flavio Azzaro, que este miércoles llamó ‘sicaria’ a Marcela Tauro y causó tal revuelo que la propia periodista llamó al aire para exigir explicaciones.

Cuando Luis Ventura le dijo a Azzaro que Tauro y Jorge Rial solían criticar a Marcelo Tinelli, el periodista disparó: "Pero esos son dos sicarios. Mataron a toda la Argentina".

“Yo estaba bárbara, divina, hasta que me dijeron que Azzaro me llamó ‘sicario’ y me preocupé. La verdad, eso me dolió porque laburamos juntos. Que vos me digas a mí ‘sicario’ que es alguien que cobra por matar… yo estoy lejos de eso”, dijo Tauro por teléfono mientras el panelista se ponía pálido. “No, Marce, no era eso. Me expresé mal. Lo que quise decir es que tirás fuerte”, ensayó Azzaro tímidamente.

“Lo demás te lo admito pero que me llames ‘sicario’, no me gusta. Tiro fuerte, eso no lo discuto. Yo no quiero que parezca que cobro por pegar. Aclaro eso, por las dudas”, agregó Marcela Tauro, conforme con las disculpas. “Gravísimo lo que dije, te pido mil disculpas, no quise expresarme así. Laburamos juntos, sos una gran persona. Yo me refería a que sos de tirar fuerte. Si te molestó un gramo, perdoname”, concluyó Flavio Azzaro.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flavio AzzaroMarcela TauroPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit