ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó fuerte a Camila Homs: "Nos mintió en la cara"

La panelista de Intrusos se mostró indignada por la forma en la que la modelo actúa desde que arregló su conflicto con Rodrigo de Paul.

24 de agosto 2022, 18:34hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se mostró indignada con la actitud de Camila Homs frente a Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Tras meses de litigio legal, Camila Homs y Rodrigo de Pául parecen haber encontrado un equilibrio en su relación, al punto de que ambos se han mostrado con sus nuevas parejas públicamente, aunque a Marcela Tauro hay algo de todo eso que no le cierra.

En Intrusos, Maite Peñoñori mostró las fotos del reencuentro de Camila con sus pequeños hijos en la casa de Rodrigo, y eso fue el detonante para que Marcela Tauro afirmara que la modelo “les mintió en la cara” a los medios con el fin de manipular la situación a su favor.

“Tengo una sensación de que nos mintió en la cara porque el año pasado, y ella no dio notas, entonces nos va a decir ‘Yo no dije eso’, nos hacían llegar cosas desde el lado de ella como que estaba indignada porque habría sido abandonada por su marido que la dejó por Tini”, sostuvo.

MARCELA TAURO, INDIGNADA POR LA ACTITUD DE CAMILA HOMS ANTE DE PAUL TRAS EL CONFLICTO

“Ahora, de golpe, se olvidó de todo”, dijo Tauro, indignada. “Yo no digo que viva resentida, pero no pasaron cinco años, pasaron tres meses y ahora están en pareja, se llevan todos bien. ¡Nos mintieron en la cara!”, insistió.

La panelista hizo un paralelismo con lo que decía el entorno de la modelo hace un tiempo, cuando la situación parecía diferente. “Si nosotros pasamos lo que era este programa hace dos meses, era otro programa, no lo que estamos diciendo ahora. Eso es lo que estoy diciendo, que no pasó un año”, explicó.

“A mí no me importa nada, pero el archivo existe y nosotros pasamos programas enteros hablando de Camila, y resulta que estaba de novia con alguien”, cerró Marcela Tauro, indignada con Homs, de quien pensó que "seguía enganchada" con De Paul, su ex.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Marcela TauroCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit