ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó fuerte a Camila Homs: "Nos mintió en la cara"

La panelista de Intrusos se mostró indignada por la forma en la que la modelo actúa desde que arregló su conflicto con Rodrigo de Paul.

24 de agosto 2022, 18:34hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se mostró indignada con la actitud de Camila Homs frente a Rodrigo de Paul
Seguinos en

Tras meses de litigio legal, Camila Homs y Rodrigo de Pául parecen haber encontrado un equilibrio en su relación, al punto de que ambos se han mostrado con sus nuevas parejas públicamente, aunque a Marcela Tauro hay algo de todo eso que no le cierra.

En Intrusos, Maite Peñoñori mostró las fotos del reencuentro de Camila con sus pequeños hijos en la casa de Rodrigo, y eso fue el detonante para que Marcela Tauro afirmara que la modelo “les mintió en la cara” a los medios con el fin de manipular la situación a su favor.

“Tengo una sensación de que nos mintió en la cara porque el año pasado, y ella no dio notas, entonces nos va a decir ‘Yo no dije eso’, nos hacían llegar cosas desde el lado de ella como que estaba indignada porque habría sido abandonada por su marido que la dejó por Tini”, sostuvo.

MARCELA TAURO, INDIGNADA POR LA ACTITUD DE CAMILA HOMS ANTE DE PAUL TRAS EL CONFLICTO

“Ahora, de golpe, se olvidó de todo”, dijo Tauro, indignada. “Yo no digo que viva resentida, pero no pasaron cinco años, pasaron tres meses y ahora están en pareja, se llevan todos bien. ¡Nos mintieron en la cara!”, insistió.

La panelista hizo un paralelismo con lo que decía el entorno de la modelo hace un tiempo, cuando la situación parecía diferente. “Si nosotros pasamos lo que era este programa hace dos meses, era otro programa, no lo que estamos diciendo ahora. Eso es lo que estoy diciendo, que no pasó un año”, explicó.

“A mí no me importa nada, pero el archivo existe y nosotros pasamos programas enteros hablando de Camila, y resulta que estaba de novia con alguien”, cerró Marcela Tauro, indignada con Homs, de quien pensó que "seguía enganchada" con De Paul, su ex.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Marcela TauroCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit