ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro criticó fuerte a Camila Homs: "Nos mintió en la cara"

La panelista de Intrusos se mostró indignada por la forma en la que la modelo actúa desde que arregló su conflicto con Rodrigo de Paul.

24 de agosto 2022, 18:34hs
Video Placeholder
Marcela Tauro se mostró indignada con la actitud de Camila Homs frente a Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Tras meses de litigio legal, Camila Homs y Rodrigo de Pául parecen haber encontrado un equilibrio en su relación, al punto de que ambos se han mostrado con sus nuevas parejas públicamente, aunque a Marcela Tauro hay algo de todo eso que no le cierra.

En Intrusos, Maite Peñoñori mostró las fotos del reencuentro de Camila con sus pequeños hijos en la casa de Rodrigo, y eso fue el detonante para que Marcela Tauro afirmara que la modelo “les mintió en la cara” a los medios con el fin de manipular la situación a su favor.

“Tengo una sensación de que nos mintió en la cara porque el año pasado, y ella no dio notas, entonces nos va a decir ‘Yo no dije eso’, nos hacían llegar cosas desde el lado de ella como que estaba indignada porque habría sido abandonada por su marido que la dejó por Tini”, sostuvo.

MARCELA TAURO, INDIGNADA POR LA ACTITUD DE CAMILA HOMS ANTE DE PAUL TRAS EL CONFLICTO

“Ahora, de golpe, se olvidó de todo”, dijo Tauro, indignada. “Yo no digo que viva resentida, pero no pasaron cinco años, pasaron tres meses y ahora están en pareja, se llevan todos bien. ¡Nos mintieron en la cara!”, insistió.

La panelista hizo un paralelismo con lo que decía el entorno de la modelo hace un tiempo, cuando la situación parecía diferente. “Si nosotros pasamos lo que era este programa hace dos meses, era otro programa, no lo que estamos diciendo ahora. Eso es lo que estoy diciendo, que no pasó un año”, explicó.

“A mí no me importa nada, pero el archivo existe y nosotros pasamos programas enteros hablando de Camila, y resulta que estaba de novia con alguien”, cerró Marcela Tauro, indignada con Homs, de quien pensó que "seguía enganchada" con De Paul, su ex.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Marcela TauroCamila HomsIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit