ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura: "El cariño siempre está"

La periodista dio detalles del momento en el que le puso punto final a sus diferencias con su colega gracias al conductor.

01 de mayo 2022, 13:21hs
Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)
Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de estar varios años enfrentados a Marcela Tauro tras su salida de Intrusos, Luis Ventura pudo recomponer su relación con su colega cuando sus caminos volvieron a juntarse en Fantino a la tarde, el ciclo que lideró Alejandro Fantino por América.

Y fue en ese programa donde Marcela y Luis pudieron limar sus asperezas gracias a la intervención de Fantino, tal como lo contó Tauro en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Estamos muy bien con Ventura”, comenzó diciendo.

“Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada y yo sé que si mañana me pasa algo me manda un mensaje y yo lo mismo”, agregó.

"Estamos muy bien con Luis Ventura, Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada".

Por último, la entrevistada cerró el tema dando algunas pistas de cómo se encuentra su vínculo actual con Luis Ventura: “No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está”.

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaAlejandro FantinoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

(Foto: Instagram / Nicole Neumann)
Qué dijo

Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
QEPD

De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”
  • De qué murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece
  • Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit