ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura: "El cariño siempre está"

La periodista dio detalles del momento en el que le puso punto final a sus diferencias con su colega gracias al conductor.

01 de mayo 2022, 13:21hs
Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)
Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)
Seguinos en

Luego de estar varios años enfrentados a Marcela Tauro tras su salida de Intrusos, Luis Ventura pudo recomponer su relación con su colega cuando sus caminos volvieron a juntarse en Fantino a la tarde, el ciclo que lideró Alejandro Fantino por América.

Y fue en ese programa donde Marcela y Luis pudieron limar sus asperezas gracias a la intervención de Fantino, tal como lo contó Tauro en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Estamos muy bien con Ventura”, comenzó diciendo.

“Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada y yo sé que si mañana me pasa algo me manda un mensaje y yo lo mismo”, agregó.

"Estamos muy bien con Luis Ventura, Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada".

Por último, la entrevistada cerró el tema dando algunas pistas de cómo se encuentra su vínculo actual con Luis Ventura: “No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está”.

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaAlejandro FantinoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit