ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura: "El cariño siempre está"

La periodista dio detalles del momento en el que le puso punto final a sus diferencias con su colega gracias al conductor.

01 de mayo 2022, 13:21hs
Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)
Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)

Luego de estar varios años enfrentados a Marcela Tauro tras su salida de Intrusos, Luis Ventura pudo recomponer su relación con su colega cuando sus caminos volvieron a juntarse en Fantino a la tarde, el ciclo que lideró Alejandro Fantino por América.

Y fue en ese programa donde Marcela y Luis pudieron limar sus asperezas gracias a la intervención de Fantino, tal como lo contó Tauro en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Estamos muy bien con Ventura”, comenzó diciendo.

“Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada y yo sé que si mañana me pasa algo me manda un mensaje y yo lo mismo”, agregó.

"Estamos muy bien con Luis Ventura, Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada".

Por último, la entrevistada cerró el tema dando algunas pistas de cómo se encuentra su vínculo actual con Luis Ventura: “No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está”.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Marcela TauroLuis VenturaAlejandro FantinoLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit