Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura: "El cariño siempre está"

La periodista dio detalles del momento en el que le puso punto final a sus diferencias con su colega gracias al conductor. 

Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)
Marcela Tauro contó que Alejandro Fantino ayudó a que se amigara con Luis Ventura (Fotos: Web)

Luego de estar varios años enfrentados a Marcela Tauro tras su salida de Intrusos, Luis Ventura pudo recomponer su relación con su colega cuando sus caminos volvieron a juntarse en Fantino a la tarde, el ciclo que lideró Alejandro Fantino por América.

Y fue en ese programa donde Marcela y Luis pudieron limar sus asperezas gracias a la intervención de Fantino, tal como lo contó Tauro en Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: “Estamos muy bien con Ventura”, comenzó diciendo.

Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada y yo sé que si mañana me pasa algo me manda un mensaje y yo lo mismo”, agregó.

"Estamos muy bien con Luis Ventura, Alejandro Fantino nos amigó. Trabajando con él, tuvimos los mismos códigos de siempre como si no hubiera pasado nada".

Por último, la entrevistada cerró el tema dando algunas pistas de cómo se encuentra su vínculo actual con Luis Ventura: “No vamos a comer y eso, pero el cariño siempre está”.