ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que su novio "debería ser padre": qué métodos analiza para ser madre por segunda vez

La panelista de Intrusos y su pareja, Martín Bisio, están pensando en tener su primer hijo en común, y podrían adoptar o alquilar un vientre.

17 de octubre 2019, 09:40hs
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
Seguinos en Google

A los 54, Marcela Tauro y su pareja, Martín Bisio, 23 años menos que ella, reflexionan sobre la idea de tener un hijo juntos. Aunque Marce ya es mamá de Juan Cruz, fruto de su pasada relación, quiere volver a ser mamá para que su novio cumpla el deseo de convertirse en papá.

En diálogo con El club del Moro, el ciclo radial de Santiago Del Moro, la panelista de Intrusos develó la charla que tuvo con su novio: "Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada por el síndrome de Hellp". Y aclaró: "Creo que Martín sí debería ser padre”.

"Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre".

Marcela remarcó que con Martín ya pensaron en los métodos entre los que podrían elegir para tener un hijo juntos. "Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por cual opción nos inclinaríamos", reveló.

Antes de cerrar, Tauro contó que a su pareja "le encantan los chicos" y que desea profundamente que él pueda llegar a ejercer el rol de padre: "Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit