ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que su novio "debería ser padre": qué métodos analiza para ser madre por segunda vez

La panelista de Intrusos y su pareja, Martín Bisio, están pensando en tener su primer hijo en común, y podrían adoptar o alquilar un vientre.

17 de octubre 2019, 09:40hs
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
Seguinos en Google

A los 54, Marcela Tauro y su pareja, Martín Bisio, 23 años menos que ella, reflexionan sobre la idea de tener un hijo juntos. Aunque Marce ya es mamá de Juan Cruz, fruto de su pasada relación, quiere volver a ser mamá para que su novio cumpla el deseo de convertirse en papá.

En diálogo con El club del Moro, el ciclo radial de Santiago Del Moro, la panelista de Intrusos develó la charla que tuvo con su novio: "Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada por el síndrome de Hellp". Y aclaró: "Creo que Martín sí debería ser padre”.

"Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre".

Marcela remarcó que con Martín ya pensaron en los métodos entre los que podrían elegir para tener un hijo juntos. "Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por cual opción nos inclinaríamos", reveló.

Antes de cerrar, Tauro contó que a su pareja "le encantan los chicos" y que desea profundamente que él pueda llegar a ejercer el rol de padre: "Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit