ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que su novio "debería ser padre": qué métodos analiza para ser madre por segunda vez

La panelista de Intrusos y su pareja, Martín Bisio, están pensando en tener su primer hijo en común, y podrían adoptar o alquilar un vientre.

17 de octubre 2019, 09:40hs
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A los 54, Marcela Tauro y su pareja, Martín Bisio, 23 años menos que ella, reflexionan sobre la idea de tener un hijo juntos. Aunque Marce ya es mamá de Juan Cruz, fruto de su pasada relación, quiere volver a ser mamá para que su novio cumpla el deseo de convertirse en papá.

En diálogo con El club del Moro, el ciclo radial de Santiago Del Moro, la panelista de Intrusos develó la charla que tuvo con su novio: "Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada por el síndrome de Hellp". Y aclaró: "Creo que Martín sí debería ser padre”.

"Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre".

Marcela remarcó que con Martín ya pensaron en los métodos entre los que podrían elegir para tener un hijo juntos. "Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por cual opción nos inclinaríamos", reveló.

Antes de cerrar, Tauro contó que a su pareja "le encantan los chicos" y que desea profundamente que él pueda llegar a ejercer el rol de padre: "Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit