ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que su novio "debería ser padre": qué métodos analiza para ser madre por segunda vez

La panelista de Intrusos y su pareja, Martín Bisio, están pensando en tener su primer hijo en común, y podrían adoptar o alquilar un vientre.

17 de octubre 2019, 09:40hs
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
La pareja podría adoptar o alquilar un vientre.
Seguinos en Google

A los 54, Marcela Tauro y su pareja, Martín Bisio, 23 años menos que ella, reflexionan sobre la idea de tener un hijo juntos. Aunque Marce ya es mamá de Juan Cruz, fruto de su pasada relación, quiere volver a ser mamá para que su novio cumpla el deseo de convertirse en papá.

En diálogo con El club del Moro, el ciclo radial de Santiago Del Moro, la panelista de Intrusos develó la charla que tuvo con su novio: "Hablamos del tema maternidad y paternidad. Por ahora, no está en los planes. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada por el síndrome de Hellp". Y aclaró: "Creo que Martín sí debería ser padre”.

"Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre".

Marcela remarcó que con Martín ya pensaron en los métodos entre los que podrían elegir para tener un hijo juntos. "Llegada esa etapa, veremos cómo; tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos por cual opción nos inclinaríamos", reveló.

Antes de cerrar, Tauro contó que a su pareja "le encantan los chicos" y que desea profundamente que él pueda llegar a ejercer el rol de padre: "Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo”.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Tauro (@_marcelatauro)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Marcela TauroMartín Bisio

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit