ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro aseguró que Nicole Neumann está molesta por las actitudes de Mica Viciconte con Indiana Cubero

La panelista de Intrusos aseguró que la modelo estaría enojada por cómo la novia de su ex se maneja con su hija.

28 de julio 2023, 10:23hs
Marcela Tauro aseguró que Nicole Neumann está molesta por las actitudes de Mica Viciconte con Indiana Cubero.
Marcela Tauro aseguró que Nicole Neumann está molesta por las actitudes de Mica Viciconte con Indiana Cubero.
Seguinos en Google

En medio del distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, Marcela Tauro aseguró que la modelo está molesta con Mica Viciconte, la novia de Fabián Cubero, por cómo se maneja con la adolescente.

En primer lugar, Marcela habló del supuesto enojo de Nicole con Mica por el escándalo que protagonizó en Salta, en el que estuvo presente Indiana. "Estos episodios no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos”, sostuvo en Intrusos.

"Estos episodios no la benefician. Porque lo que había llegado el fin de semana es que había hecho un escándalo, había gritado y demás. Eso le cambia la opinión a algunos".

Entonces, su compañera, Karina Iavícoli, habló a fondo de la personalidad de Viciconte. "Mica tiene carácter muy fuerte, bueno, todos en esta historia y siempre queda justo como la protagonista de los episodios. Con la nena cuando sube las fotos y el padre queda a un costado. Entonces no se termina de saber si él la mando o no", dudó.

Marcela Tauro aseguró que Nicole Neumann está molesta por las actitudes de Mica Viciconte con Indiana Cubero
Marcela Tauro aseguró que Nicole Neumann está molesta por las actitudes de Mica Viciconte con Indiana Cubero

MARCELA TAURO SE IDENTIFICÓ CON NICOLE NEUMANN

Ante el comentario de Karina Iavícoli, Marcela Tauro reaccionó identificándose con Nicole Neumann.

"¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también yo me pongo en el lugar de Nicole y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado".

"¿Pero quién sube la historia? ¡Ella! Y tiene todo el derecho de hacerlo, pero también yo me pongo en el lugar de Nicole y si la actual de mi ex sube fotos con mi hija, con la que estoy peleándome, la verdad, me daría en el hígado", cerró, sincera.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit