ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel apuntó sin filtro contra Viviana Canosa y aseguró que no volvería a trabajar con ella: "Nunca se manejó con la verdad"

La periodista estuvo como panelista invitada en LAM y fue letal a la hora de referirse a la conductora. Video.

20 de abril 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Marcela Coronel, durísima contra Viviana Canosa, aseguró que no volvería a trabajar con ella: "Nunca se manejó con la verdad"
Seguinos en

Luego de ser presentada por Ángel de Brito como la panelista invitada de LAM, Marcela Coronel sorprendió con varias de sus declaraciones al referirse a Viviana Canosa, con quien trabajó en Intrusos dos décadas atrás.

Indagada por el conductor del ciclo de América sobre si volvería a encarar un proyecto con Canosa, Coronel no dudó con su respuesta: “No”, atinó a decir frente a las cámaras.

Y en cuanto a las razones, remarcó: “Primero, que no tengo nada que ver con ella. Ahora se le sumó lo ideológico que me parece terrible. Pero, sacándose eso, no tengo que ver en cuanto a que me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad”.

"Viviana Canosa me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad. Siempre buscó mostrar algo que no era y no volvería a trabajar con ella".

“Siempre buscó mostrar algo que no era, tratar de aparentar algo que no era, y es muy difícil una comunicación y un vínculo con alguien que no acepta quién es”, cerró Marcela, sin filtro.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Marcela CoronelViviana CanosaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit