ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Coronel apuntó sin filtro contra Viviana Canosa y aseguró que no volvería a trabajar con ella: "Nunca se manejó con la verdad"

La periodista estuvo como panelista invitada en LAM y fue letal a la hora de referirse a la conductora. Video.

20 de abril 2022, 22:19hs
Video Placeholder
Marcela Coronel, durísima contra Viviana Canosa, aseguró que no volvería a trabajar con ella: "Nunca se manejó con la verdad"
Seguinos en Google

Luego de ser presentada por Ángel de Brito como la panelista invitada de LAM, Marcela Coronel sorprendió con varias de sus declaraciones al referirse a Viviana Canosa, con quien trabajó en Intrusos dos décadas atrás.

Indagada por el conductor del ciclo de América sobre si volvería a encarar un proyecto con Canosa, Coronel no dudó con su respuesta: “No”, atinó a decir frente a las cámaras.

Y en cuanto a las razones, remarcó: “Primero, que no tengo nada que ver con ella. Ahora se le sumó lo ideológico que me parece terrible. Pero, sacándose eso, no tengo que ver en cuanto a que me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad”.

"Viviana Canosa me parece que es una persona que nunca se manejó con la verdad. Siempre buscó mostrar algo que no era y no volvería a trabajar con ella".

“Siempre buscó mostrar algo que no era, tratar de aparentar algo que no era, y es muy difícil una comunicación y un vínculo con alguien que no acepta quién es”, cerró Marcela, sin filtro.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Marcela CoronelViviana CanosaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
LOS DETALLES

Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi

Foto: @albereee_
HERMOSA

Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio
CONTUNDENTE

Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Martínez reveló la charla que tuvo con Antonela Roccuzzo tras los rumores de coqueteo con Leo Messi
  • Los jóvenes influencers foodie que fueron padres y publicaron la primera foto de su hija: “Bienvenida”
  • MSHOW - Programa del 26/03/26 CRISTINA ALBERÓ Y JOSÉ MARÍA MUSCARI ESTRENARON “DORADAS”
  • Guerra de bailarines entre Emilia Mernes y Tini Stoessel: Mati Napp rompió el silencio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit