ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés contó la gran suma de dinero que destina para cuidar a su perrita Xuxa: "Gasto 50.000 pesos por mes para su insulina"

La participante de La Academia contó en LAM los complejos tratamientos veterinarios que tienen sus mascotas.

15 de junio 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La fortuna que destina Mar Tarrés al tratamiento de las enfermedades de sus perros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El debut de Mar Tarrés como panelista en Los Ángeles de la Mañana, invitada para suplir a Andrea Taboada, puso de manifiesto el amor que siente por sus mascotas. De hecho, la participante de La Academia asistió con Morcilla “vestida como Minion” y habló de los cuidados que requiere su salud, y sobre todo de Xuxa, la perrita que padece diabetes.

Primero, se refirió a los problemas visuales del pug negrito que la acompañó al estudio: “Hoy tiene que ir al oftalmólogo. Porque tiene unas manchas en los ojos, unas úlceras muy comunes en esta raza”. Luego, reveló: “Tengo a la Xuxa diabetes”.

“No saben lo que gasto por mes. Necesito un canje, sobre todo para la Xuxa, que gasta entre 40.000 y 50.000 pesos por mes, un sueldo entero”, continuó la artista que tiene cuatro perros en su hogar. Ahí, Jujuy Jiménez explicó lo que le había contado su amiga tras bambalinas: “Porque usa un remedio de humanos y la perrita no tiene la obra social”.

"La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa la insulina de humanos".

Al final, Mar Tarrés manifestó: “La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa Lamtus, que es la insulina de humanos. Que si me están viendo me pueden dar un canje”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Mar TarrésLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Miguel Mateos prepara una ópera rock sobre la conquista de América: cuándo y dónde verla
  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit