ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés contó la gran suma de dinero que destina para cuidar a su perrita Xuxa: "Gasto 50.000 pesos por mes para su insulina"

La participante de La Academia contó en LAM los complejos tratamientos veterinarios que tienen sus mascotas.

15 de junio 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La fortuna que destina Mar Tarrés al tratamiento de las enfermedades de sus perros
Seguinos en Google

El debut de Mar Tarrés como panelista en Los Ángeles de la Mañana, invitada para suplir a Andrea Taboada, puso de manifiesto el amor que siente por sus mascotas. De hecho, la participante de La Academia asistió con Morcilla “vestida como Minion” y habló de los cuidados que requiere su salud, y sobre todo de Xuxa, la perrita que padece diabetes.

Primero, se refirió a los problemas visuales del pug negrito que la acompañó al estudio: “Hoy tiene que ir al oftalmólogo. Porque tiene unas manchas en los ojos, unas úlceras muy comunes en esta raza”. Luego, reveló: “Tengo a la Xuxa diabetes”.

“No saben lo que gasto por mes. Necesito un canje, sobre todo para la Xuxa, que gasta entre 40.000 y 50.000 pesos por mes, un sueldo entero”, continuó la artista que tiene cuatro perros en su hogar. Ahí, Jujuy Jiménez explicó lo que le había contado su amiga tras bambalinas: “Porque usa un remedio de humanos y la perrita no tiene la obra social”.

"La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa la insulina de humanos".

Al final, Mar Tarrés manifestó: “La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa Lamtus, que es la insulina de humanos. Que si me están viendo me pueden dar un canje”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Mar TarrésLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

La protagonista del momento de infidelidad en el recital de Coldplay habló Oprah: “Me amenazaban”. Crédito: Captura de Youtube.
SU VERDAD

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf
  • La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit