ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés contó la gran suma de dinero que destina para cuidar a su perrita Xuxa: "Gasto 50.000 pesos por mes para su insulina"

La participante de La Academia contó en LAM los complejos tratamientos veterinarios que tienen sus mascotas.

15 de junio 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La fortuna que destina Mar Tarrés al tratamiento de las enfermedades de sus perros
Seguinos en Google

El debut de Mar Tarrés como panelista en Los Ángeles de la Mañana, invitada para suplir a Andrea Taboada, puso de manifiesto el amor que siente por sus mascotas. De hecho, la participante de La Academia asistió con Morcilla “vestida como Minion” y habló de los cuidados que requiere su salud, y sobre todo de Xuxa, la perrita que padece diabetes.

Primero, se refirió a los problemas visuales del pug negrito que la acompañó al estudio: “Hoy tiene que ir al oftalmólogo. Porque tiene unas manchas en los ojos, unas úlceras muy comunes en esta raza”. Luego, reveló: “Tengo a la Xuxa diabetes”.

“No saben lo que gasto por mes. Necesito un canje, sobre todo para la Xuxa, que gasta entre 40.000 y 50.000 pesos por mes, un sueldo entero”, continuó la artista que tiene cuatro perros en su hogar. Ahí, Jujuy Jiménez explicó lo que le había contado su amiga tras bambalinas: “Porque usa un remedio de humanos y la perrita no tiene la obra social”.

"La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa la insulina de humanos".

Al final, Mar Tarrés manifestó: “La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa Lamtus, que es la insulina de humanos. Que si me están viendo me pueden dar un canje”.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mar TarrésLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
PASE, MAESTRO

Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos
  • Escándalo impensado antes del Martín Fierro: el picante conflicto entre Fede Bal y Wanda por una suite de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit