ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mar Tarrés contó la gran suma de dinero que destina para cuidar a su perrita Xuxa: "Gasto 50.000 pesos por mes para su insulina"

La participante de La Academia contó en LAM los complejos tratamientos veterinarios que tienen sus mascotas.

15 de junio 2021, 12:21hs
Video Placeholder
La fortuna que destina Mar Tarrés al tratamiento de las enfermedades de sus perros

El debut de Mar Tarrés como panelista en Los Ángeles de la Mañana, invitada para suplir a Andrea Taboada, puso de manifiesto el amor que siente por sus mascotas. De hecho, la participante de La Academia asistió con Morcilla “vestida como Minion” y habló de los cuidados que requiere su salud, y sobre todo de Xuxa, la perrita que padece diabetes.

Primero, se refirió a los problemas visuales del pug negrito que la acompañó al estudio: “Hoy tiene que ir al oftalmólogo. Porque tiene unas manchas en los ojos, unas úlceras muy comunes en esta raza”. Luego, reveló: “Tengo a la Xuxa diabetes”.

“No saben lo que gasto por mes. Necesito un canje, sobre todo para la Xuxa, que gasta entre 40.000 y 50.000 pesos por mes, un sueldo entero”, continuó la artista que tiene cuatro perros en su hogar. Ahí, Jujuy Jiménez explicó lo que le había contado su amiga tras bambalinas: “Porque usa un remedio de humanos y la perrita no tiene la obra social”.

"La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa la insulina de humanos".

Al final, Mar Tarrés manifestó: “La prepaga de perritos no le cubre la insulina, porque es muy cara, entonces usa Lamtus, que es la insulina de humanos. Que si me están viendo me pueden dar un canje”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mar TarrésLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit