ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se manejó mal": picantísimo audio de la excuñada de Delfina Gérez Bosco en su contra

Maru Beni apuntó con todo contra la conductora por la escandalosa separación con acusaciones de infidelidad a Fernando en El Hotel de los Famosos 2.

17 de febrero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
La excuñada de Delfina Gerez Bosco apuntó con todo contra la participante de El Hotel de los Famosos 2

La excuñada de Delfina Gerez Bosco, Maru Beni, habló con Socios del Espectáculo de la escandalosa separación de Fernando y la infidelidad dentro de El Hotel de los Famosos 2.

“Es simpática, graciosa, entradora, pero una cosa es el personaje y otra es la persona, hay bastante distancia entre una y otra”, comenzó filosa.

Luego, continuó: “Lo que le pasó a ella le puede pasar a cualquier persona y no es juzgable por el lado de que te podes enamorar de otra persona”.

“Lo que sí es juzgable es la forma en que se manejó, desprolija, tuvo miles de oportunidades de decirlo en las visitas que Fernando le hacía en el hotel”, lanzó.

Entonces, Maru siguió: “Nunca dijo nada, es mentira que dijo algo, todos nosotros, incluido mi hermano, nos enteramos lo que pasaba por lo que salió al aire el 9 de enero”.

“Se manejó mal, y cuando salió en vez de venir a hablar, no conmigo porque a mí no me debe ninguna explicación, sino con mi hermano o la familia fingió demencia”, apuntó.

Sorprendida, analizó: “Cuando entró al hotel en una crisis como cualquier pareja de muchos años, pero de ahí a entrar y salir con otro novio me parece un montón”.

“Sobre todo porque hay una criatura en el medio que necesita procesar un poco las cosas”, dijo al final sobre su sobrino, el hijo de Delfina y Fernando Beni.

LA EXCUÑADA DE DELFINA GEREZ BOSCO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA FAMILIA EL ESCÁNDALO

La excuñada de Delfina Gerez Bosco contó en diálogo con el programa matutino de eltrece cómo atraviesa la familia el escándalo de la infidelidad con Martín Coggi. 

“La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro”, manifestó a los Socios del Espectáculo.

"La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro".

Así, Maru cerró: “Me parece nefasto que para defenderse, la madre haya salido a inventar lo de la madrina de Genaro que es una amiga de toda la vida de la familia”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit