ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se manejó mal": picantísimo audio de la excuñada de Delfina Gérez Bosco en su contra

Maru Beni apuntó con todo contra la conductora por la escandalosa separación con acusaciones de infidelidad a Fernando en El Hotel de los Famosos 2.

17 de febrero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
La excuñada de Delfina Gerez Bosco apuntó con todo contra la participante de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La excuñada de Delfina Gerez Bosco, Maru Beni, habló con Socios del Espectáculo de la escandalosa separación de Fernando y la infidelidad dentro de El Hotel de los Famosos 2.

“Es simpática, graciosa, entradora, pero una cosa es el personaje y otra es la persona, hay bastante distancia entre una y otra”, comenzó filosa.

Luego, continuó: “Lo que le pasó a ella le puede pasar a cualquier persona y no es juzgable por el lado de que te podes enamorar de otra persona”.

“Lo que sí es juzgable es la forma en que se manejó, desprolija, tuvo miles de oportunidades de decirlo en las visitas que Fernando le hacía en el hotel”, lanzó.

Entonces, Maru siguió: “Nunca dijo nada, es mentira que dijo algo, todos nosotros, incluido mi hermano, nos enteramos lo que pasaba por lo que salió al aire el 9 de enero”.

“Se manejó mal, y cuando salió en vez de venir a hablar, no conmigo porque a mí no me debe ninguna explicación, sino con mi hermano o la familia fingió demencia”, apuntó.

Sorprendida, analizó: “Cuando entró al hotel en una crisis como cualquier pareja de muchos años, pero de ahí a entrar y salir con otro novio me parece un montón”.

“Sobre todo porque hay una criatura en el medio que necesita procesar un poco las cosas”, dijo al final sobre su sobrino, el hijo de Delfina y Fernando Beni.

LA EXCUÑADA DE DELFINA GEREZ BOSCO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA FAMILIA EL ESCÁNDALO

La excuñada de Delfina Gerez Bosco contó en diálogo con el programa matutino de eltrece cómo atraviesa la familia el escándalo de la infidelidad con Martín Coggi. 

“La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro”, manifestó a los Socios del Espectáculo.

"La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro".

Así, Maru cerró: “Me parece nefasto que para defenderse, la madre haya salido a inventar lo de la madrina de Genaro que es una amiga de toda la vida de la familia”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit