ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se manejó mal": picantísimo audio de la excuñada de Delfina Gérez Bosco en su contra

Maru Beni apuntó con todo contra la conductora por la escandalosa separación con acusaciones de infidelidad a Fernando en El Hotel de los Famosos 2.

17 de febrero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
La excuñada de Delfina Gerez Bosco apuntó con todo contra la participante de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en Google

La excuñada de Delfina Gerez Bosco, Maru Beni, habló con Socios del Espectáculo de la escandalosa separación de Fernando y la infidelidad dentro de El Hotel de los Famosos 2.

“Es simpática, graciosa, entradora, pero una cosa es el personaje y otra es la persona, hay bastante distancia entre una y otra”, comenzó filosa.

Luego, continuó: “Lo que le pasó a ella le puede pasar a cualquier persona y no es juzgable por el lado de que te podes enamorar de otra persona”.

“Lo que sí es juzgable es la forma en que se manejó, desprolija, tuvo miles de oportunidades de decirlo en las visitas que Fernando le hacía en el hotel”, lanzó.

Entonces, Maru siguió: “Nunca dijo nada, es mentira que dijo algo, todos nosotros, incluido mi hermano, nos enteramos lo que pasaba por lo que salió al aire el 9 de enero”.

“Se manejó mal, y cuando salió en vez de venir a hablar, no conmigo porque a mí no me debe ninguna explicación, sino con mi hermano o la familia fingió demencia”, apuntó.

Sorprendida, analizó: “Cuando entró al hotel en una crisis como cualquier pareja de muchos años, pero de ahí a entrar y salir con otro novio me parece un montón”.

“Sobre todo porque hay una criatura en el medio que necesita procesar un poco las cosas”, dijo al final sobre su sobrino, el hijo de Delfina y Fernando Beni.

LA EXCUÑADA DE DELFINA GEREZ BOSCO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA FAMILIA EL ESCÁNDALO

La excuñada de Delfina Gerez Bosco contó en diálogo con el programa matutino de eltrece cómo atraviesa la familia el escándalo de la infidelidad con Martín Coggi. 

“La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro”, manifestó a los Socios del Espectáculo.

"La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro".

Así, Maru cerró: “Me parece nefasto que para defenderse, la madre haya salido a inventar lo de la madrina de Genaro que es una amiga de toda la vida de la familia”.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit