ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Se manejó mal": picantísimo audio de la excuñada de Delfina Gérez Bosco en su contra

Maru Beni apuntó con todo contra la conductora por la escandalosa separación con acusaciones de infidelidad a Fernando en El Hotel de los Famosos 2.

17 de febrero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
La excuñada de Delfina Gerez Bosco apuntó con todo contra la participante de El Hotel de los Famosos 2
Seguinos en

La excuñada de Delfina Gerez Bosco, Maru Beni, habló con Socios del Espectáculo de la escandalosa separación de Fernando y la infidelidad dentro de El Hotel de los Famosos 2.

“Es simpática, graciosa, entradora, pero una cosa es el personaje y otra es la persona, hay bastante distancia entre una y otra”, comenzó filosa.

Luego, continuó: “Lo que le pasó a ella le puede pasar a cualquier persona y no es juzgable por el lado de que te podes enamorar de otra persona”.

“Lo que sí es juzgable es la forma en que se manejó, desprolija, tuvo miles de oportunidades de decirlo en las visitas que Fernando le hacía en el hotel”, lanzó.

Entonces, Maru siguió: “Nunca dijo nada, es mentira que dijo algo, todos nosotros, incluido mi hermano, nos enteramos lo que pasaba por lo que salió al aire el 9 de enero”.

“Se manejó mal, y cuando salió en vez de venir a hablar, no conmigo porque a mí no me debe ninguna explicación, sino con mi hermano o la familia fingió demencia”, apuntó.

Sorprendida, analizó: “Cuando entró al hotel en una crisis como cualquier pareja de muchos años, pero de ahí a entrar y salir con otro novio me parece un montón”.

“Sobre todo porque hay una criatura en el medio que necesita procesar un poco las cosas”, dijo al final sobre su sobrino, el hijo de Delfina y Fernando Beni.

LA EXCUÑADA DE DELFINA GEREZ BOSCO CONTÓ CÓMO ATRAVIESA LA FAMILIA EL ESCÁNDALO

La excuñada de Delfina Gerez Bosco contó en diálogo con el programa matutino de eltrece cómo atraviesa la familia el escándalo de la infidelidad con Martín Coggi. 

“La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro”, manifestó a los Socios del Espectáculo.

"La familia no se deja de sorprender, están desilusionados, y se sigue manejando afuera igual de mal que se manejó adentro".

Así, Maru cerró: “Me parece nefasto que para defenderse, la madre haya salido a inventar lo de la madrina de Genaro que es una amiga de toda la vida de la familia”.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit