ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio en medio del escándalo con Tamara Báez con un fuerte mensaje: "Quiero seguir viendo a mi nieta"

Claudia Valenzuela habló del enfrentamiento de su hijo con la madre de Jamaica y dejó en claro por qué se mantiene al margen.

08 de octubre 2022, 17:40hs
Video Placeholder
Claudia Valenzuela, la mamá de L-Gante, explicó por qué se mantiene al margen de su conflicto con Tamara Báez

La mamá de L-Gante rompió el silencio en diálogo con Intrusos en medio del escándalo con Tamara Báez y dejó en claro que no quiere participar de entrevistas por su nieta, Jamaica.

“En estos momentos no puedo dar ninguna entrevista porque acá el conflicto es de Elian con su pareja y en el medio está Jamaica”, le dijo en un audio a Maite Peñoñori.

Luego, Claudia Valenzuela explicó: “Yo no soy la del conflicto, no tengo nada que ver, me estoy manteniendo al margen de todo esto”.

"Lo que menos quiero es tener conflictos porque quiero seguir viendo a mi nieta".

“Lo que menos quiero es tener conflictos porque quiero seguir viendo a mi nieta, tener relación", lanzó al final contundente.

LA MAMÁ DE L-GANTE CONTÓ QUE TIENE CONTACTO CON TAMARA BÁEZ Y SU FAMILIA

La mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, contó que sigue y seguirá manteniendo contacto con Tamara Báez a pesar del enfrentamiento con su hijo.

“Yo tanto a la mamá, como a la mamá de Tami, a su padrastro y a su familia los voy a seguir viendo porque con conflicto en el medio o no, está Jamaica”, aseguró a Intrusos.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Claudia ValenzuelaLGanteTamara BáezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit