ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante se mostró confiada tras escuchar sobre las adicciones de su hijo: "Él solo se sabe frenar"

Claudia acompañó al cantante a Polémica en el bar y participó activamente de la mesa respondiendo a todas las preguntas.

26 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló sobre las adicciones del cantante
Seguinos en Google

La gira internacional de L-Gante terminó hace dos semanas, y desde entonces el cantante comenzó un nuevo recorrido que lo llevó por los ciclos más importantes de la TV argentina como La Academia de ShowMatch y Polémica en el bar. Este jueves, el cantante se presentó ante Mariano Iúdica caracterizado como Minguito Tinguitella y con él llegó su madre, Claudia Valenzuela, que contó que confía plenamente en que su hijo sabe perfectamente cómo frenar el consumo de marihuana.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica le señaló al joven de General Rodríguez que “es muy fácil prejuzgarlo como falopero”, y él lo sorprendió reconociendo que fuma marihuana. “Es que pasa que en gran parte lo fui, y lo soy ahora. Fumo porro a pleno y todos los días. ¿Qué más me podés decir? Me atacás por ese lado porque nada más me podés decir: yo trabajé, renuncié cargado de fe y volví a levantar otra vez, mejor que el trabajo”, dijo el joven, que explicó qué lo motiva a consumir.

“Una persona como yo, artísticamente cargás estrés cuando salís a la calle. En todo te quita un poco la energía. Entonces el porro es como una herramienta para relajar”, agregó L-Gante, mientras Chiche Gelblung le preguntaba a Claudia si le molesta ese comortamiento de su hijo. “No, él solo se sabe frenar. Él sabe en qué momento frenar. Como toda madre, en un principio te molesta, tratás de evitarlo porque me da miedo. Pero después, cuando ves que él fuma para sentirse tranquilo, para componer, para comer, no te molesta más”, aseguró la mujer.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit