ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante se mostró confiada tras escuchar sobre las adicciones de su hijo: "Él solo se sabe frenar"

Claudia acompañó al cantante a Polémica en el bar y participó activamente de la mesa respondiendo a todas las preguntas.

26 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló sobre las adicciones del cantante
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La gira internacional de L-Gante terminó hace dos semanas, y desde entonces el cantante comenzó un nuevo recorrido que lo llevó por los ciclos más importantes de la TV argentina como La Academia de ShowMatch y Polémica en el bar. Este jueves, el cantante se presentó ante Mariano Iúdica caracterizado como Minguito Tinguitella y con él llegó su madre, Claudia Valenzuela, que contó que confía plenamente en que su hijo sabe perfectamente cómo frenar el consumo de marihuana.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica le señaló al joven de General Rodríguez que “es muy fácil prejuzgarlo como falopero”, y él lo sorprendió reconociendo que fuma marihuana. “Es que pasa que en gran parte lo fui, y lo soy ahora. Fumo porro a pleno y todos los días. ¿Qué más me podés decir? Me atacás por ese lado porque nada más me podés decir: yo trabajé, renuncié cargado de fe y volví a levantar otra vez, mejor que el trabajo”, dijo el joven, que explicó qué lo motiva a consumir.

“Una persona como yo, artísticamente cargás estrés cuando salís a la calle. En todo te quita un poco la energía. Entonces el porro es como una herramienta para relajar”, agregó L-Gante, mientras Chiche Gelblung le preguntaba a Claudia si le molesta ese comortamiento de su hijo. “No, él solo se sabe frenar. Él sabe en qué momento frenar. Como toda madre, en un principio te molesta, tratás de evitarlo porque me da miedo. Pero después, cuando ves que él fuma para sentirse tranquilo, para componer, para comer, no te molesta más”, aseguró la mujer.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit