ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante se mostró confiada tras escuchar sobre las adicciones de su hijo: "Él solo se sabe frenar"

Claudia acompañó al cantante a Polémica en el bar y participó activamente de la mesa respondiendo a todas las preguntas.

26 de agosto 2021, 20:58hs
Video Placeholder
La mamá de L-Gante habló sobre las adicciones del cantante
Seguinos en

La gira internacional de L-Gante terminó hace dos semanas, y desde entonces el cantante comenzó un nuevo recorrido que lo llevó por los ciclos más importantes de la TV argentina como La Academia de ShowMatch y Polémica en el bar. Este jueves, el cantante se presentó ante Mariano Iúdica caracterizado como Minguito Tinguitella y con él llegó su madre, Claudia Valenzuela, que contó que confía plenamente en que su hijo sabe perfectamente cómo frenar el consumo de marihuana.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica le señaló al joven de General Rodríguez que “es muy fácil prejuzgarlo como falopero”, y él lo sorprendió reconociendo que fuma marihuana. “Es que pasa que en gran parte lo fui, y lo soy ahora. Fumo porro a pleno y todos los días. ¿Qué más me podés decir? Me atacás por ese lado porque nada más me podés decir: yo trabajé, renuncié cargado de fe y volví a levantar otra vez, mejor que el trabajo”, dijo el joven, que explicó qué lo motiva a consumir.

“Una persona como yo, artísticamente cargás estrés cuando salís a la calle. En todo te quita un poco la energía. Entonces el porro es como una herramienta para relajar”, agregó L-Gante, mientras Chiche Gelblung le preguntaba a Claudia si le molesta ese comortamiento de su hijo. “No, él solo se sabe frenar. Él sabe en qué momento frenar. Como toda madre, en un principio te molesta, tratás de evitarlo porque me da miedo. Pero después, cuando ves que él fuma para sentirse tranquilo, para componer, para comer, no te molesta más”, aseguró la mujer.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit