ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Karina La Princesita defendió a Barby Silenzi de las críticas a su look en la fiesta de 15 de Sol

Mónica Cuello fue elocuente en Intrusos al bancar fuerte a la pareja del Polaco en el cumple de su nieta.

29 de septiembre 2022, 16:48hs
Video Placeholder
La mamá de Karina la Princesita bancó fuerte el look de Barby Silenzi en el 15 de su nieta
Seguinos en Google

Para la mamá de Karina la Princesita el look de Barby Silenzi en el cumpleaños de 15 de su nieta fue adecuado, y por eso la defendió con elocuencia en Intrusos de los duros cuestionamientos que recibió en redes sociales.

"No se puede criticar a Barby con el lomazo que tiene", por favor enfatizó Mónica Cuello.

De hecho, ironizó con su propio osado outfit para la gran fiesta de Sol Cwirkaluk, la hija mayor del Polaco: "Yo me clavé mi vestido verde, el tema es que nadie me vio súper escotada cuando entré. ¿Pero qué quieren que haga? ¿Dónde me meto las lolas?".

Al final, la madre de Karina la Princesita hizo causa común con Barby Silenzi al contar las desubicadas críticas a su propio look: "En las redes me decían 'vieja cabaretera', o 'vieja desubicada'. No le erraron mucho, pero bueno".

EL REPUDIO DE LA MADRE DE KARINA LA PRINCESITA A LAS BURLAS AL KUN AGÜERO

Por otra parte, la Mónica Cuello recordó los hirientes comentarios que le hacían a Karina la Princesita por su cuerpo.

"Antes era como que naturalizábamos eso, que te cargaban. Yo sé que le hacía muy mal a mi bebé", reveló.

"Si ir más lejos al Kun Agüero (N del R: pareja de la investigadora de ¿Quién es la Máscara? durante seis años) le decían comegordas y todas esas cosas", cerró la madre de Karina la Princesita.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Barby SilenziMónica CuelloKarina La PrincesitaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit