ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo lanzó furiosos mensajes: "Violento, misógino, mal padre"

Ángel de Brito pidió en Twitter que le avisen a la pareja de Gianinna Maradona que Ana Oertlinger estaba tuiteando sobre él.

22 de abril 2022, 17:44hs
Explotó la mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo: Violento, misógino, mal padre
Explotó la mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo: Violento, misógino, mal padre
Seguinos en Google

Otro escándalo salpica a Daniel Osvaldo (35), luego de que Ángel de Brito lo tildara de "violento y abandonador de hijos" al avisarle que Ana Oertlinger (34), "su expareja de 9 años y madre de su hijo" estaba tuiteando.

Es que la madre de Gianluca Osvaldo (15) explotó en la red social con una seguidilla de posteos que el conductor de LAM no dudó en vincularlos con la pareja de Gianinna Maradona.

"Sos una gran mier.... Hacele la cruz a tu hijo. Te vas a morir solo. Fracasado. No servís para nada. Y espérame, porque esta te la cobro yo", arrancó la mamá del hijo mayor del exfutbolista.

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo lanzó furiosos mensajes: "Violento, misógino, mal padre"
La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo lanzó furiosos mensajes: "Violento, misógino, mal padre"

"¿Te acordás cuando me empujaste en Italia y me hiciste golpearme contra el piso? ¿Te acordás de todos los maltratos psicológicos? ¿Y cuando ibas manejando como un desquiciado discutiendo con los chicos en el auto? Agárrate. Porque ahora me cansé yo. Violento, misógino, mal padre", continuó Oertlinger.

Furiosa, Ana Oertlinger advirtió: "El que te defiende, no te conoce. Me hartaste. Y te las voy a cobrar".

LA CHICANA DE LA MADRE DEL HIJO MAYOR DE DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Ana Oertlinger hizo referencia al cumpleaños de Gianluca, el hijo mayor de Daniel Osvaldo, que será el 18 de mayo.

La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo lanzó furiosos mensajes: "Violento, misógino, mal padre"
La mamá del hijo mayor de Daniel Osvaldo lanzó furiosos mensajes: "Violento, misógino, mal padre"

"En un mes seguramente posteas fotito, que es lo único que sabes hacer. CARETA", fustigó.

"Y hay testigos de las cosas. La imagen ya la tenés por el piso. Vas a tener que ir a buscarla al subsuelo. Infeliz", cerró la primera mujer de Daniel Osvaldo.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Ana OertlingerDaniel OsvaldoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

Festejar el cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y cuánto cuesta
PREMIUM

Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
TAJANTE

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye
  • La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio
  • Priscila Crivocapich reveló por qué se separó de Roberto García Moritán: “Duró lo que duró”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit