ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg, sobre su internación a los 12 años en la clínica de Cormillot: "Nos hacían un antidoping para ver si te habías escondido comida"

La comediante relató que desde muy chica tuvo que hacer dietas para bajar de peso.

11 de agosto 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg recordó su infancia con obesidad: "A los 12 años me internaron 15 días en la clínica de Cormillot"
Seguinos en

Hoy Malena Guinzburg (41) es una de las referentes del humor y sus shows tiene un público muy fiel que la elige en sus espectáculos de stand up como en shows que hace con Las Chicas de la culpa. Sin embargo, su lado más divertido viene de momentos que no lo fueron tanto como el que contó sobre lucha contra la obesidad que hizo que tenga que estar internada en la clínica de Alberto Cormillot con pocos años.

“Mi primera dieta la hice a los 6 años”, contó en Es por ahí, donde estuvo como invitada. “A los 12 años, cuando pasaba de la primaria al secundario, me internaron en la clínica de Cormillot. Ya desde muy chiquita y más allá de lo estético, fue por un tema de salud”, relató la humorista.

“Fue una internación como pupila de Cormillot. Yo hoy lo recuerdo como algo raro. Yo era muy chiquita y ahí no comía nada, hacíamos gimnasia”, recordó. “Fueron 15 días, pero como a los 10 días me enfermé con una gripe que no daba más y me tuvieron que sacar”, aseguró la actriz en el ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.   

"A los 12 años, cuando pasaba de la primaria al secundario, me internaron en la clínica de Cormillot".

Fiel a su estilo, mirando a cámara lanzó un “quiero hacer una denuncia”. “Todas las mañanas te hacían hacer un análisis de orina para ver cómo venías. Eso habla muy bien de la clínica porque te controlaban médicamente cómo estabas, pero había tráfico de orina”, rememoró la hija de Jorge Guinzburg.

"Todos los días nos hacían análisis de orina, Si vos te había escondido comida se sabía en el pis. Era como un antidoping".

“Yo era una bolud… No lo hacía, pero podría haber vendido mi orina. Si vos te había escondido comida se sabía en el pis. Era como un antidoping”, concluyó Malena Guinzburg, entre risas sobre aquel periodo no tan feliz de su vida. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Malena GuinzburgAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical
  • Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit