ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg, sobre su internación a los 12 años en la clínica de Cormillot: "Nos hacían un antidoping para ver si te habías escondido comida"

La comediante relató que desde muy chica tuvo que hacer dietas para bajar de peso.

11 de agosto 2021, 18:34hs
Video Placeholder
Malena Guinzburg recordó su infancia con obesidad: "A los 12 años me internaron 15 días en la clínica de Cormillot"
Seguinos en Google

Hoy Malena Guinzburg (41) es una de las referentes del humor y sus shows tiene un público muy fiel que la elige en sus espectáculos de stand up como en shows que hace con Las Chicas de la culpa. Sin embargo, su lado más divertido viene de momentos que no lo fueron tanto como el que contó sobre lucha contra la obesidad que hizo que tenga que estar internada en la clínica de Alberto Cormillot con pocos años.

“Mi primera dieta la hice a los 6 años”, contó en Es por ahí, donde estuvo como invitada. “A los 12 años, cuando pasaba de la primaria al secundario, me internaron en la clínica de Cormillot. Ya desde muy chiquita y más allá de lo estético, fue por un tema de salud”, relató la humorista.

“Fue una internación como pupila de Cormillot. Yo hoy lo recuerdo como algo raro. Yo era muy chiquita y ahí no comía nada, hacíamos gimnasia”, recordó. “Fueron 15 días, pero como a los 10 días me enfermé con una gripe que no daba más y me tuvieron que sacar”, aseguró la actriz en el ciclo de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.   

"A los 12 años, cuando pasaba de la primaria al secundario, me internaron en la clínica de Cormillot".

Fiel a su estilo, mirando a cámara lanzó un “quiero hacer una denuncia”. “Todas las mañanas te hacían hacer un análisis de orina para ver cómo venías. Eso habla muy bien de la clínica porque te controlaban médicamente cómo estabas, pero había tráfico de orina”, rememoró la hija de Jorge Guinzburg.

"Todos los días nos hacían análisis de orina, Si vos te había escondido comida se sabía en el pis. Era como un antidoping".

“Yo era una bolud… No lo hacía, pero podría haber vendido mi orina. Si vos te había escondido comida se sabía en el pis. Era como un antidoping”, concluyó Malena Guinzburg, entre risas sobre aquel periodo no tan feliz de su vida. 

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Malena GuinzburgAlberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit