ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados

Gaviota y Sebastián viven un amor de ensueño en Café con aroma de mujer. En la vida real, todo fue distinto.

01 de febrero 2022, 15:48hs
William Levy y Laura Londoño: amor solo en la ficción.
William Levy y Laura Londoño: amor solo en la ficción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

William Levy y Laura Londoño son los protagonistas de Café con aroma de mujer, la telenovela de RCN que se volvió furor en los países de habla hispana desde que llegó a Netlix.

La pareja de actores de la histórica telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y emitida por primera vez en 1994, viven una intensa historia de amor en la ficción. Gaviota y Sebastián hacen suspirar a todos con sus románticos encuentros.

Gaviota y Sebastián hacen suspirar a todos con sus románticos encuentros. Sin embargo, en la vida real todo fue muy distinto entre William Levy y Laura Londoño.

Sin embargo, en la vida real todo fue muy distinto entre William Levy y Laura Londoño. Según reportan medios de Colombia, donde se filmó la serie, hubo fuertes cruces entre las estrellas principales.

LA MALA RELACIÓN ENTRE WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO

Los resultados en audiencia de Café con aroma de mujer no fueron los esperados en la TV colombiana y eso habría provocado las primeras rispideces en la pareja. En realidad, se convirtió en un verdadero éxito cuando fue incluida en el catálogo de Netflix.

La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados
La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados

Las mediciones hicieron que William Levy, según contaron a Chisme No Like, se enojara. No era lo único que lo enfadaba: estallaba cuando en maquillaje no lograban tapar sus ojeras. 

Laura Londoño y William Levy habrían tenido una fuerte discusión un día en que el actor llegó al set sin el libreto aprendido.

Según informó el programa Lo Sé Todo, Laura Londoño y William Levy habrían tenido una fuerte discusión en medio de las grabaciones luego de que el actor llegara al set sin el libreto aprendido.

Esto enfureció a Londoño. Según Ariel Osorio, conductor de Lo Sé Todo, se escucharon gritos y la grabación se tuvo que suspender. Todo se reanudó luego de una reunión entre los actores y los directores de la novela para limar asperezas.

"William se la pasaba de fiesta y llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones"

Según el mismo programa, "William se la pasaba de fiesta y llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones".

La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados
La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados

El presentador fue más allá: "Se presumió que llegó intoxicado con otro tipo de sustancias". A esto se suma que, Levy "salía de fiesta con otras mujeres" cuando su esposa, Elizabeth Gutiérrez, volvía a Miami luego de visitarlo en Colombia.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

William LevyLaura LondoñoCafe con aroma de mujerNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit