ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados

Gaviota y Sebastián viven un amor de ensueño en Café con aroma de mujer. En la vida real, todo fue distinto.

01 de febrero 2022, 15:48hs
William Levy y Laura Londoño: amor solo en la ficción.
William Levy y Laura Londoño: amor solo en la ficción.
Seguinos en

William Levy y Laura Londoño son los protagonistas de Café con aroma de mujer, la telenovela de RCN que se volvió furor en los países de habla hispana desde que llegó a Netlix.

La pareja de actores de la histórica telenovela colombiana creada por Fernando Gaitán y emitida por primera vez en 1994, viven una intensa historia de amor en la ficción. Gaviota y Sebastián hacen suspirar a todos con sus románticos encuentros.

Gaviota y Sebastián hacen suspirar a todos con sus románticos encuentros. Sin embargo, en la vida real todo fue muy distinto entre William Levy y Laura Londoño.

Sin embargo, en la vida real todo fue muy distinto entre William Levy y Laura Londoño. Según reportan medios de Colombia, donde se filmó la serie, hubo fuertes cruces entre las estrellas principales.

LA MALA RELACIÓN ENTRE WILLIAM LEVY Y LAURA LONDOÑO

Los resultados en audiencia de Café con aroma de mujer no fueron los esperados en la TV colombiana y eso habría provocado las primeras rispideces en la pareja. En realidad, se convirtió en un verdadero éxito cuando fue incluida en el catálogo de Netflix.

La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados
La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados

Las mediciones hicieron que William Levy, según contaron a Chisme No Like, se enojara. No era lo único que lo enfadaba: estallaba cuando en maquillaje no lograban tapar sus ojeras. 

Laura Londoño y William Levy habrían tenido una fuerte discusión un día en que el actor llegó al set sin el libreto aprendido.

Según informó el programa Lo Sé Todo, Laura Londoño y William Levy habrían tenido una fuerte discusión en medio de las grabaciones luego de que el actor llegara al set sin el libreto aprendido.

Esto enfureció a Londoño. Según Ariel Osorio, conductor de Lo Sé Todo, se escucharon gritos y la grabación se tuvo que suspender. Todo se reanudó luego de una reunión entre los actores y los directores de la novela para limar asperezas.

"William se la pasaba de fiesta y llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones"

Según el mismo programa, "William se la pasaba de fiesta y llegó, en varias ocasiones, pasado de tragos a las grabaciones".

La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados
La mala relación entre William Levy y Laura Londoño: gritos, alcohol y besos trucados

El presentador fue más allá: "Se presumió que llegó intoxicado con otro tipo de sustancias". A esto se suma que, Levy "salía de fiesta con otras mujeres" cuando su esposa, Elizabeth Gutiérrez, volvía a Miami luego de visitarlo en Colombia.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

William LevyLaura LondoñoCafe con aroma de mujerNetflix

Más notas sobre Espectáculos

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano
DESCONSOLADA

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos
  • Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit