ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El mal momento de Mariana Brey tras enfermarse junto a su hija: "Pasamos días de mucha angustia"

La panelista de Socios del Espectáculo volcó en las redes como atraviesa este cuadro viral junto a su pequeña Juana.

06 de diciembre 2022, 18:42hs
El mal momento de Marian brey tras contagiarse de covid junto a su hija (Fotos: Instagram)
El mal momento de Marian brey tras contagiarse de covid junto a su hija (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fiel usuaria a las redes sociales, Mariana Brey dio detalles de cómo atraviesa este difíicil momento de salud luego de que tanto ella como su hija Juana se contagiaran de covid, motivo por el que debió ausentarse de sus responsabilidades laborales.

"Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones. Manteniéndome firme ante la adversidad", comenzó diciendo la panelista de Socios del Espectáculo en Instagram, junto a una foto en la que se la ve acostada con su beba que tiene un pañuelo en su cabeza.

"Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sumé yo a ese mismo cuadro viral... y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia. Cambio de clima, aire acondicionado y bla bla... lo cierto es que el cuadro persiste (tos, dolor de garganta y de cabeza, cansancio físico y dolor muscular)", agregó.

"Combatiendo el virus. Pasamos días de mucha angustia. Soy de las que siente que nunca se va a enfermar, que se recupera rápido y ahí voy por la vida practicando el estoicismo con capacidad y fuerza de voluntad para gestionar mis emociones".

Y aclaró: "Dejamos pasar el tiempo correspondiente y decidimos por consejo médico hisoparnos para descartar COVID, esta ola de casos que asusta. Ayer lo hicimos y por suerte dio negativo".

"Hace 5 días tuvo mi hija el primer episodio de fiebre y con medicación y reposo fue mejorando. El sábado me sumé yo a ese mismo cuadro viral... y si bien pensamos que era pasajero, fuimos cayendo todos en la familia".

Por último Brey cerró: “De todos modos es un virus muy fuerte que afecta las vías respiratorias. En cuanto te sentís un poco mejor volvés a caer. Y acá estamos, así nos encontramos... abrazadas dándonos mucho amor, el mejor remedio para combatir el virus. Estoicas frente a él".

¡Que se mejoren pronto!

El mal momento de Mariana Brey tras enfermarse junto a su hija: "Pasamos días de mucha angustia"
El mal momento de Mariana Brey tras enfermarse junto a su hija: "Pasamos días de mucha angustia"

Foto: Captura de Instagram

FUERTE DESCARGO DE MARIANA BREY CONTRA MATÍAS DEFEDERICO EN PLENO ESCÁNDALO CON CINTHIA FERNÁNDEZ

En medio de la guerra mediática y judicial que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico, con quien tiene a sus hijas Charis, Bella y Francesca; Mariana Brey opinó del tema en Socios del Espectáculo y no dudó en apuntar sin filtro contra el exfutbolista.

“Entiendo el enojo de Cinthia porque su exmarido no es una persona pública, no es una persona de la tele; no sé qué hace él en la televisión hablando. Más bien tendría que ir a la Justicia, defenderse ahí y pagar lo que tendría que pagar; o no pagar en todo caso lo que no quiere pagar, pero hay una Justicia que es la que determina qué es lo que debe hacer”, comenzó diciendo la panelista de eltrece tras ver el descargo que hizo Cinthia en las redes.

“De verdad, yo no puedo creer que exista un hombre que le cuente las costillas a Cinthia cuando lo único que hace esta mujer es trabajar y trabajar”, agregó, sentando su clara postura a favor de la panelista de Momento D.

MARIANA BREY: "ENTIENDO EL ENOJO DE CINTHIA PORQUE SU EXMARIDO (POR MATÍAS DEFEDERICO) NO ES UNA PERSONA PÚBLICA, NO ES UNA PERSONA DE LA TELE; NO SÉ QUÉ HACE ÉL EN LA TELEVISIÓN HABLANDO".

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Mariana Breycoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit